me parece que Toyota va a montar motores BMW diesel.

http://m.motorpasion.com/toyota/toyota-montara-motores-diesel-bmw-en-mas-modelos

http://m.motorpasion.com/toyota/toyota-montara-motores-diesel-bmw-en-mas-modelos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo Willo , si es que esto es como preguntar cuales son mas guapas las rubias o las morenas?
Yo estoy dispuesto a batallar más y si alguno se anima, seguro que por compra conjunta nos allanan el camino un poco. Ahí lo dejo. Quien quiera, lo hablamos por privado sin compromiso.
¡Por supuesto, morenas!Tranquilo Willo , si es que esto es como preguntar cuales son mas guapas las rubias o las morenas?
Estoy completamente de acuerdo con Javman, lo mejor q los pruebes... bienvenidoBienvenido Naia. Fíate de tus sensaciones cuando los pruebes los dos. No tomes ninguna decisión sin hacerlo, con independencia de los km que hagas al año. Eso puede variar mucho a lo largo de la vida útil de un coche, y en cada uno los km a los que lo has amortizado varía.
Que no te tire atrás la diferencia de precio, si os lo podéis permitir.
Alcalá, pásate una temporada en Vigo; verás cómo cambian tus ideas de que las mujeres conducen más sosegadamente... Disoses, qué agresividad más brutal...Ante todo bienvenido al club.
Voy a ser claro aunque quizás moleste a algun@s. Yo estoy en capilla esperando que de un día a otro me llamen para recoger el coche. Ya lo he visto recién llegado, con lo cual se me han disparado todos los sensores a pesar de estar exteriormente nada presentable. La ansiedad me embarga, espero no recurrir al Lorazapam, pero creo que eso nos ha pasado a muchos en los últimos días previos a la entrega. Yo he escogido el gasolina, se que no voy a a hacer más de 10.000 kilómetros al año y por mis dificultades físicas la conducción va a ser tranquila, perdonar pero puedo ser una "nenaza" conduciendo. Probé el diesel y es la "caña", pero si lo va a llevar una mujer, perdón y que no se me ofendan, salvo raras excepciones no le van a sacar partido. Te recomendaría el gasolina, pero si la que lo va a llevar más tiempo es tu mujer lo mejor es que lo probase ella para salir de dudas. Apostaría como te he dicho por el gasolina. Ambos motores son ideales y magníficos, cada uno tiene su conducción. Eso sí sea cual sea tu elección pack safecty más navy. Este pack incluye el confort. En cuanto a colores y accesorios ya depende de cada uno y de su bolsillo. Pongas lo que le pongas creo que no te vas a arrepentir.
Muy interesante tu aportación. No me había parado a pensarlo de esa manera. Muchas gracias.Naia, los buenos descuentos por comprar varios coches los hacen cuando se matriculan al mismo nombre y mejor si es empresa (para que lo traten como flota), es dificil que os mejoren mucho el precio siendo coches para particulares diferentes. Y si sois de diferentes comunidades todavía mas, por que el concesionario sabe que no pasareis por su taller para el mantenimiento y demás.
Logicamente algo mas os haran, que siempre esta bien... pero no esperes diferencias enormes, por que hay mucha demanda de este coche y lo tienen casi todo vendido.
Si tienen los coches en stock o próximos a llegar, los precios siempre serán mejores.