Hola a todos!! Nos presentamos

• Autor de tema Autor de tema naia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor seria que los pruebes si puedes, pero ultimamente era dificil encontrar gasolinas para probar, porque traen menos y normalmente cuando llegan estan vendidos.

Seguro que empuja más el diesel, la clave seria que vieras si con el gasolina te vale, que es lo que yo probé.

Verás que los propietarios de ambos modelos te recomendamos cada uno el nuestro, así que no debe estar muy mal ninguno.

Son 2000 euros de diferencia, y en este coche cuesta amortizarlos porque la diferencia de consumo es mas corta de lo normal entre la version diesel y la gasolina. Cada uno sabe sus cuentas y decide en que se gasta los 2000 euros.

Yo con el motor cada dia estoy más contento.
Yo debo ser raro. Estoy muy contento con el mío. Pero he sido gasolino toda la vida. Tengo otros dos gasolinas. y de verdad, probablemente no repita diesel cuando tenga que cambiar. No es que me disguste el motor. Es que tengo otras costumbres. Y me gusta mucho más el sonido del 156 y del Vitarinha que el de la Bestia. :)

Lo mejor seria que los pruebes si puedes, pero ultimamente era dificil encontrar gasolinas para probar, porque traen menos y normalmente cuando llegan estan vendidos.

Seguro que empuja más el diesel, la clave seria que vieras si con el gasolina te vale, que es lo que yo probé.

Verás que los propietarios de ambos modelos te recomendamos cada uno el nuestro, así que no debe estar muy mal ninguno.

Son 2000 euros de diferencia, y en este coche cuesta amortizarlos porque la diferencia de consumo es mas corta de lo normal entre la version diesel y la gasolina. Cada uno sabe sus cuentas y decide en que se gasta los 2000 euros.

Yo con el motor cada dia estoy más contento.
Tengo la suerte que mi amigo cardrake recogió un gasolina la semana pasada y yo lo vi. Así que Jouuuuu, este finde me lo dejas para probar!! Jajaja

Bienvenido Naia. No tengo nada nuevo que aportar, cómo dice Javman, prueba los dos y luego decides.:thumbsup:

Ojo que una vecina pelirroja que tuve me hizo cambiar muchas de mis convicciones, como te han dicho varios lo mejor es probarlo todo :D[/
:x3:

SSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Volver