Hola a todos!! Nos presentamos

• Autor de tema Autor de tema naia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro que se te ha caido el jabon en la ducha.
Has visto mi fotito....sin complejos jajaja toma leds jajajaja

Donde hay pelo hay alegria :D:D:D:D
Fíjate:

hombre-lobo-08.jpg

ya estamos con lo de siempre... que si gasolina o diesel, que si morena o rubia, que si tipo bebe o tipo oso... juuer, que para gustos los colores, el problema es que solo haya una opcion y con los rollos de las modas en las mujeres suele pasar. Por suerte en coches todavía hay colores donde elegir, jeje. Los tiempos del Ford T solo en color negro ya pasaron ;)

Gracias a todos por la bienvenida. Haré casos a los consejos que me habéis dado, como por ejemplo a esperar a fin de mes para cerrar la operación. Os mantendré informado.

P.d: si para una presentación salen hasta las depilaciones, cuando habléis de política o fútbol hasta dónde llegaréis??? :eek::D

Gracias a todos por la bienvenida. Haré casos a los consejos que me habéis dado, como por ejemplo a esperar a fin de mes para cerrar la operación. Os mantendré informado.

P.d: si para una presentación salen hasta las depilaciones, cuando habléis de política o fútbol hasta dónde llegaréis??? :eek::D

Política no se habla, pues es malo para la salud. Y fútbol..........bueno, tenemos nuestra propia liga Gasolina vs Diésel.

XD se nos fue la olla .. Ya sabes donde estamos para cualquier otra duda que tengas :oops:

Bienvenido Naia! No me he atrevido a abrir la boca hasta ahora... No vaya a ser que me pregunten si las levo brasileñas o caribeñas, californianas o naturales.
Yo ya dije que antes del finde os poneis tontunos.... Esto parece un club... de lucecitas :whistling:

Volver