Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comes demasiados helados.ademas tienen problemaas mentales![]()
Yo si, pero me debes una invitaciónComes demasiados helados.
Bienvenido naia, yo la verdad es que tenia las ideas muy muy claras y escogi el gasolina, ni siquiera quise probar el diesel. Y cada dia se que acerté con mas seguridad. Sabia que haría pocos kilómetros, ya pronto hara 2 meses desde que lo tengo y llevo unos 700 kilómetros, a este paso no llego ni a los 5000 al año, tendre que hacer algún viaje largo para subir esa media. Aunque eso lo tengo fácil si voy al pueblo de la parienta que ella es de Cadiz, entre ida y vuelta me haría los 2200km minimo
. Asi que si yo tengo que decir mi opinión seria el "heladero" (gasofa) que es como lo llaman los envidiosos que tienen el diesel
.
Me parece muy bien. Que lo disfrutesCómo dais cancha, eh? Jajaja. Pues visto lo visto y la opinión cualificada de mi señora (o sea, la que va a ser), me decanto por el gasolina. Kilómetros/año, presupuesto, mantenimiento.
Al automático tampoco llegamos así que intentaremos pedir precios del gasolina style manual +pintura blanca metal+ navi+ safety.
Coche completito para economias modestas jeje
Saludos a todo el foro y gracias por vustros consejos
Cómo dais cancha, eh? Jajaja. Pues visto lo visto y la opinión cualificada de mi señora (o sea, la que va a ser), me decanto por el gasolina. Kilómetros/año, presupuesto, mantenimiento.
Al automático tampoco llegamos así que intentaremos pedir precios del gasolina style manual +pintura blanca metal+ navi+ safety.
Coche completito para economias modestas jeje
Saludos a todo el foro y gracias por vustros consejos
Warlock, creía que iba a ser la que menos km le echase a la bestia, pero... joer, tu me superas... Yo, con un mes y diez días, hoy entraré en los 1.000 km.Bienvenido naia, yo la verdad es que tenia las ideas muy muy claras y escogi el gasolina, ni siquiera quise probar el diesel. Y cada dia se que acerté con mas seguridad. Sabia que haría pocos kilómetros, ya pronto hara 2 meses desde que lo tengo y llevo unos 700 kilómetros, a este paso no llego ni a los 5000 al año, tendre que hacer algún viaje largo para subir esa media. Aunque eso lo tengo fácil si voy al pueblo de la parienta que ella es de Cadiz, entre ida y vuelta me haría los 2200km minimo
. Asi que si yo tengo que decir mi opinión seria el "heladero" (gasofa) que es como lo llaman los envidiosos que tienen el diesel
.
Bienvenido naia!
Menudo rato me he pasado! Estáis fatal! Seguid así!