Hola a todos!! Nos presentamos

• Autor de tema Autor de tema naia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ademas tienen problemaas cerebrales :D:D:D

blah, blah,blah......cómo os gusta berrear, y luego en cuanto caen 2 birras..........

la-cuadrilla-vaya-semanita-1024x682.jpg

Bienvenido naia, yo la verdad es que tenia las ideas muy muy claras y escogi el gasolina, ni siquiera quise probar el diesel. Y cada dia se que acerté con mas seguridad. Sabia que haría pocos kilómetros, ya pronto hara 2 meses desde que lo tengo y llevo unos 700 kilómetros :roflmao::roflmao:, a este paso no llego ni a los 5000 al año, tendre que hacer algún viaje largo para subir esa media. Aunque eso lo tengo fácil si voy al pueblo de la parienta que ella es de Cadiz, entre ida y vuelta me haría los 2200km minimo :D. Asi que si yo tengo que decir mi opinión seria el "heladero" (gasofa) que es como lo llaman los envidiosos que tienen el diesel ;).

¿ENVIDIOSOS ?....
emoticonos-gratis-35.gif

Entre diesel o gasolina: es mucho mejor el diesel.
Entre 150 o 175 cv: es mucho mejor el de 150.
Entre manual o automatico: mucho mejor el manual.
Entre blanco y resto de colores: mucho mejor el blanco.
Entre mi coche y todos los demas diesel 150 cv manuales y blancos: el mejor el mio.
EAAAAA, PUNTO PELOTA.

Cómo dais cancha, eh? Jajaja. Pues visto lo visto y la opinión cualificada de mi señora (o sea, la que va a ser), me decanto por el gasolina. Kilómetros/año, presupuesto, mantenimiento.

Al automático tampoco llegamos así que intentaremos pedir precios del gasolina style manual +pintura blanca metal+ navi+ safety.
Coche completito para economias modestas jeje

Saludos a todo el foro y gracias por vustros consejos

Cómo dais cancha, eh? Jajaja. Pues visto lo visto y la opinión cualificada de mi señora (o sea, la que va a ser), me decanto por el gasolina. Kilómetros/año, presupuesto, mantenimiento.

Al automático tampoco llegamos así que intentaremos pedir precios del gasolina style manual +pintura blanca metal+ navi+ safety.

Me parece muy bien. Que lo disfrutes

Una elección estupenda no te defraudará, creéme....

Bienvenido naia, yo la verdad es que tenia las ideas muy muy claras y escogi el gasolina, ni siquiera quise probar el diesel. Y cada dia se que acerté con mas seguridad. Sabia que haría pocos kilómetros, ya pronto hara 2 meses desde que lo tengo y llevo unos 700 kilómetros :roflmao::roflmao:, a este paso no llego ni a los 5000 al año, tendre que hacer algún viaje largo para subir esa media. Aunque eso lo tengo fácil si voy al pueblo de la parienta que ella es de Cadiz, entre ida y vuelta me haría los 2200km minimo :D. Asi que si yo tengo que decir mi opinión seria el "heladero" (gasofa) que es como lo llaman los envidiosos que tienen el diesel ;).
Warlock, creía que iba a ser la que menos km le echase a la bestia, pero... joer, tu me superas... Yo, con un mes y diez días, hoy entraré en los 1.000 km.
A este ritmo el rodaje nos va a durar un año!:p
Que consumo medio te marca?

Volver