Hola a todos!! Nos presentamos

• Autor de tema Autor de tema naia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente elección yo haría lo mismo, bueno de hecho lo e hecho siempre, me tira más la gasolina y este es mi primer automático y para mi es una gozada y no lo cambio, pero si buscas reducir consumo y gasto entiendo que sea manual ya que yo ahora después de un año empiezo a bajar el consumo y aun así está en 8,7 pero como te digo gasolina automático 4x4 osea lo peor de lo peor jajaja pero me encanta.

Excelente elección yo haría lo mismo, bueno de hecho lo e hecho siempre, me tira más la gasolina y este es mi primer automático y para mi es una gozada y no lo cambio, pero si buscas reducir consumo y gasto entiendo que sea manual ya que yo ahora después de un año empiezo a bajar el consumo y aun así está en 8,7 pero como te digo gasolina automático 4x4 osea lo peor de lo peor jajaja pero me encanta.
Menosmal, otro que tambien le traga lo suyo... Segun los comerciales de mi conce, soy un bicho raro.. :roflmao:

No te hagas ilusiones BB no son sólo los jueves y viernes y además ya casi estamos en primavera y la sangre se altera XD yo ya empiezo a notar :D :D :D

Yo siempre estoy alterado........hasta cuando duermo......deben ser cosas de la juventud......

Última edición:
Cómo dais cancha, eh? Jajaj a. Pues visto lo visto y la opinión cualificada de mi señora (o sea, la que va a ser), me decanto por el gasolina. Kilómetros/año, presupuesto, mantenimiento.

Al automático tampoco llegamos así que intentaremos pedir precios del gasolina style manual +pintura blanca metal+ navi+ safety.
Coche completito para economias modestas jeje

Saludos a todo el foro y gracias por vustros consejos
Naia, no es por hacerte dudar, pero el Safety deben de ser unos 2000€. Para q lo quieres?. Simplemente para ver mucho mas clara la carretera de noche, avisarte de q tienes un coche a tu izqd., olvidarte de poner cruce cuando viiene alguien de frente, no golpear un poste por el sensor de aparcamiento...y alguna cosa mas. Pues eso para q lo quieres??. (Y no olvidemos el Sarro...).

Es broma. Intenta pillarlo, sino te arrepentiras....:(

Volver