Fácil, me río con vuestras tontunas rato largo.No lo entiendo.......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fácil, me río con vuestras tontunas rato largo.No lo entiendo.......
Fácil, me río con vuestras tontunas rato largo.
Eso!!!Eeehhhh que somos gente seria, formal y profesional..........no hacemos tonterías![]()
Menosmal, otro que tambien le traga lo suyo... Segun los comerciales de mi conce, soy un bicho raro..Excelente elección yo haría lo mismo, bueno de hecho lo e hecho siempre, me tira más la gasolina y este es mi primer automático y para mi es una gozada y no lo cambio, pero si buscas reducir consumo y gasto entiendo que sea manual ya que yo ahora después de un año empiezo a bajar el consumo y aun así está en 8,7 pero como te digo gasolina automático 4x4 osea lo peor de lo peor jajaja pero me encanta.
Si te gustan tontunos, pásate por aquí los jueves y los viernes... y así me ayudas a controlar las subidas de testosterona del foro...Fácil, me río con vuestras tontunas rato largo.
No te hagas ilusiones BB no son sólo los jueves y viernes y además ya casi estamos en primavera y la sangre se altera XD yo ya empiezo a notarSi te gustan tontunos, pásate por aquí los jueves y los viernes... y así me ayudas a controlar las subidas de testosterona del foro...![]()
No te hagas ilusiones BB no son sólo los jueves y viernes y además ya casi estamos en primavera y la sangre se altera XD yo ya empiezo a notar![]()
![]()
![]()
Pues debe ser de la juventud... porque yo tambiénYo siempre estoy alterado........hasta cuando duermo......deben ser cosas de la juventud......
En primavera no os despertais a veces .. Mas contentos de lo normal?Pues debe ser de la juventud... porque yo también![]()
Yo siempre estoy alterado........hasta cuando duermo......deben ser cosas de la juventud......
Pues debe ser de la juventud... porque yo también![]()
En primavera no os despertais a veces .. Mas contentos de lo normal?
Pues os vamos a tener que sujetar, el día que JAVMAN nos haga la demostración de las inglés brasileñas
...
![]()
![]()
![]()
Willooooooooo XDDDDDDDDDDDDD
Yo no voy a esa QDD XD
![]()
Que yo soy muy clasico XD eso para los jovenesanda pillín... que estais deseando comprobar el interior del CX-5 para esos menesteres...
![]()
![]()
¡Ostia! Como dice Álex, yo tampoco voy a esa quedada, yo sólo se las enseño al género femenino.Pues os vamos a tener que sujetar, el día que JAVMAN nos haga la demostración de sus inglés brasileñas
...
![]()
![]()
![]()
Naia, no es por hacerte dudar, pero el Safety deben de ser unos 2000€. Para q lo quieres?. Simplemente para ver mucho mas clara la carretera de noche, avisarte de q tienes un coche a tu izqd., olvidarte de poner cruce cuando viiene alguien de frente, no golpear un poste por el sensor de aparcamiento...y alguna cosa mas. Pues eso para q lo quieres??. (Y no olvidemos el Sarro...).Cómo dais cancha, eh? Jajaj a. Pues visto lo visto y la opinión cualificada de mi señora (o sea, la que va a ser), me decanto por el gasolina. Kilómetros/año, presupuesto, mantenimiento.
Al automático tampoco llegamos así que intentaremos pedir precios del gasolina style manual +pintura blanca metal+ navi+ safety.
Coche completito para economias modestas jeje
Saludos a todo el foro y gracias por vustros consejos
¡Ostia! Como dice Álex, yo tampoco voy a esa quedada, yo sólo se las enseño al género femenino.
¡¡Válgame el Señor!!