Hola a todos! uno mas en la familia.

Es muy claro,......es por esto que me soy confundido con las parablas tiron-tirones:) Gracias a vos otros
por la paciencia y por los correcciones, siempre aprendo más jejejeeee:laugh::thumbsup::thumbsup:
Tengo que ofrecer algo más que una cerveza para escuela de español:geek:

Fco. domina mucho mejor el tema del castellano para darte clases, pero entre todos intentaremos aclararte todas tus dudas:)

Bienvenido!!

Es muy claro,......es por esto que me soy confundido con las parablas tiron-tirones:) Gracias a vos otros
por la paciencia y por los correcciones, siempre aprendo más jejejeeee:laugh::thumbsup::thumbsup:
Tengo que ofrecer algo más que una cerveza para escuela de español:geek:
¿Tu cuerpo moreno?

Jajajaja vaya cachondeito!!!
Por cierto como puedo añadir datos a mi perfil,me refiero a la hubicacion ,el motor y la version.
gracias!

Vale ya lo he encontrado:D

Última edición por un moderador:
Bienvenido Diego y gracias por aportarnos mas datos sobre tu perfil. Estoy totalmente de acuerdo con Pass. El conocer la ubicación y el vehículo o incluso la foto del avatar da mas cancha para realizar los comentarios y situar al forero.

¡Hombre Diego!

Otro de Valencia y encima de Albal! Estamos cerquita. Cuando lo tengas así de maqueado habrá que hacer unas birras para verlo, ¡eh! Que yo también tengo un Soul Red y alguna vez me pasó por la cabeza lo del techo y espejos negros.

De hecho edité una foto del mío para ver cómo le sentarían los espejos negros. A ver si la encuentro...

¿Tienes foto de las llantas que vas a montar?

Edito:

He encontrado la foto que te decía. Hablaba de ello en este enlace: https://www.clubmazdacx5.com/thread...isores-a-partir-de-90.236/page-30#post-106488

Pero te las facilito aquí para que te hagas una idea:

retrovisores_negros1-jpg.7590

retrovisores_negros2-jpg.7591

Un saludo.

Holaaa! Ya tengo el bicharraco!
Por cierto izam el tuyo fue el que me hizo cogerme ese color!le hice una foto y todo cuando lo dejaste en el taller del concesionario,jejeje.Al final cuando le puse las llantas me gusto como estaba y no le he puesto los vinilos.
Ya tengo fotos pero tengo q tapar la matricula ya que veo q todos la tapais,esto porque lo haceis?
Por cieto gracias a los que me dijisteis que tenia tiron,sin ninguna duda!!! Brutal el tiron! Una autentica pasada,muy muy satisfecho!

Volver