Hola a todos! uno mas en la familia.

Bienvenido Diego! Te ha quedado muy chulo...es curisoso, yo que tengo llantas de 19 me había planteado de pasar de las 225/55/r19 a las 235/55 r19 pero tú has pasado a 235/50... no me lo había planteado...el precio de las Michelin pinta muy bien.... son las HP latitude Tour o algo así? Yo tengo el Zeal Red pero tengo que reconocer que el Soul Red también me gusta mucho mucho... enhorabuena por la elección!

Bienvenido Diego! Te ha quedado muy chulo...es curisoso, yo que tengo llantas de 19 me había planteado de pasar de las 225/55/r19 a las 235/55 r19 pero tú has pasado a 235/50... no me lo había planteado...el precio de las Michelin pinta muy bien.... son las HP latitude Tour o algo así? Yo tengo el Zeal Red pero tengo que reconocer que el Soul Red también me gusta mucho mucho... enhorabuena por la elección!
Si son las latitude!! Van de cine! 235/50/19 el precio mejor que las de perfil en 55.

Holaaa! Ya tengo el bicharraco!
Por cierto izam el tuyo fue el que me hizo cogerme ese color!le hice una foto y todo cuando lo dejaste en el taller del concesionario,jejeje.Al final cuando le puse las llantas me gusto como estaba y no le he puesto los vinilos.
Ya tengo fotos pero tengo q tapar la matricula ya que veo q todos la tapais,esto porque lo haceis?
Por cieto gracias a los que me dijisteis que tenia tiron,sin ninguna duda!!! Brutal el tiron! Una autentica pasada,muy muy satisfecho!

:eek: ¿¿Cómo?? :eek:

¡He sido espiado! ¿Qué taller? ¿Cuándo? ¿Cómo sabías que era yo? Si lo sabías, ¿por qué no me dijiste nada? :cautious:

¡¡Quiero respuestas!! :cool:

P.D.: Brutales las llantas. :thumbsup:

Vamos a ver creo q eres tu porque me has dicho que eres de valencia y al ver la foto que has subido con esas llantas, he supuesto que era el tuyo, yo lo vi en elnconcesionario de valencia, en el taller, hara unos 3 meses mas o menos.puede ser? Eres tu? Jejejej. Si eras tu gracias por ayudarme a escoger el color:thumbsup:

Vamos a ver creo q eres tu porque me has dicho que eres de valencia y al ver la foto que has subido con esas llantas, he supuesto que era el tuyo, yo lo vi en elnconcesionario de valencia, en el taller, hara unos 3 meses mas o menos.puede ser? Eres tu? Jejejej. Si eras tu gracias por ayudarme a escoger el color:thumbsup:

Buffff, ¡a saber! Hace 3 meses diría que no. Pero digo a saber porque el otro día que llevé el mío para pasar el boletín del USB, habían 3 Soul Red más. ¡3 más a parte del mío! En un momento se habían juntado 4 en el taller. De no ser por las llantas, no hubiera sabido cuál era el mío nada más entrar.

¡Empezamos a parecer Qashqais! No, ¡peor!. ¡Qashqais al menos varían de color! :thumbsdown: jejeje

Buffff, ¡a saber! Hace 3 meses diría que no. Pero digo a saber porque el otro día que llevé el mío para pasar el boletín del USB, habían 3 Soul Red más. ¡3 más a parte del mío! En un momento se habían juntado 4 en el taller. De no ser por las llantas, no hubiera sabido cuál era el mío nada más entrar.

¡Empezamos a parecer Qashqais! No, ¡peor!. ¡Qashqais al menos varían de color! :thumbsdown: jejeje
Tengo por aquí unas pastillas de chimenea...

Pero que chulas las llantas! y el color!

Buah! queda tremendo!!!!

Enhorabuena por tu buen gusto!!!!

Las tapas de mazda no te valen o no las has querido poner?

bienvenido y te ha quedado muy chulo.
un saludo.

Pues yo digo igual que todos muy guapo te queda pero no me gusta el perfil de rueda que has puesto , para mi gusto con perfil 55 hubiera quedado mejor , creo que se ve mucho paso de rueda.

Volver