Hola a todos!!

No no, solo repartimos a diestro y siniestro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Vi que en España muchos de ustedes han comprado la bestia a gasolina en Italia casi nadie. :)
tengo la curiosidad de cuánto cuesta un litro de gasolina?:rolleyes:

Ah, eso mío es una freidora, o un petrolero... No un heladito. Pero seguro que se estará bien fresquito dentro este verano.

desde luego, no me extraña que no lo disfruten xD tienen que andar más pendientes de mirar el consumo y el aceite que otra cosa :p

No no, solo repartimos a diestro y siniestro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Venga, por dónde hay que repartir, :laugh: jeje. Quien se apunta esta madrugada a bajar a Jerez a las motos.... a ver esas heladeras si funcionan de verdad :p, a las 6h mas o menos salgo :rolleyes:

Venga, por dónde hay que repartir, :laugh: jeje. Quien se apunta esta madrugada a bajar a Jerez a las motos.... a ver esas heladeras si funcionan de verdad :p, a las 6h mas o menos salgo :rolleyes:

como no me convierta en Superman.....no llego, y creo que ni por ésas xD

¿De derechas o de izquierdas?:D
_DSC6796GRANDE+1.jpg

Pero vas en coche o con la moto...

Pero vas en coche o con la moto...

En coche y con familia... para estrenarlo, aprovechando que nos regalaron 4 entraditas :rolleyes:.
Además ahora no tengo moto gorda, solo un scooter de 300, y cuando las tuve tampoco baje por que se lian muy gordas con tanta moto y hay que tener cuidado

En coche y con familia... para estrenarlo, aprovechando que nos regalaron 4 entraditas :rolleyes:.
Además ahora no tengo moto gorda, solo un scooter de 300, y cuando las tuve tampoco baje por que se lian muy gordas con tanta moto y hay que tener cuidado
No lo sabes tú bien... viví tres años en El Puerto de Santa María... XD qué descontrol tan brutal... :cry:

el alcohol hace estragos en las vaquillas :D:D:D:D:D
ya me pillaron una vez 12 vacas a la vez :eek::eek::eek::eek::eek:

juuuer, y saliste vivo? :eek:

A mi me pillo un toro de 500 kgs en un encierro, por que una subnormal cerro una puerta que teniamos abierta. Salí despedido por los aires 4 veces... a la altura del primer piso, pero por suerte no me pincho. Luego segui corriendo unos años, por no tenerle miedo y demostrame que era capaz. Y no corri mas después... hablamos de hace casi 20 años

Última edición:
Volver