Vi que en España muchos de ustedes han comprado la bestia a gasolina en Italia casi nadie.No no, solo repartimos a diestro y siniestro![]()

tengo la curiosidad de cuánto cuesta un litro de gasolina?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vi que en España muchos de ustedes han comprado la bestia a gasolina en Italia casi nadie.No no, solo repartimos a diestro y siniestro![]()
muchas gracias Francisco sc, aqui lo tenemos a de mas: gasolina 1.70 y diesel 1,60
desde luego, no me extraña que no lo disfruten xD tienen que andar más pendientes de mirar el consumo y el aceite que otra cosa![]()
No no, solo repartimos a diestro y siniestro![]()
Venga, por dónde hay que repartir,jeje. Quien se apunta esta madrugada a bajar a Jerez a las motos.... a ver esas heladeras si funcionan de verdad
, a las 6h mas o menos salgo
![]()
hayyy...si hubieras avisado antes. ..me voy a torear vaquillas al pueblo..Venga, por dónde hay que repartir,jeje. Quien se apunta esta madrugada a bajar a Jerez a las motos.... a ver esas heladeras si funcionan de verdad
![]()
¿De derechas o de izquierdas?
![]()
Pero vas en coche o con la moto...Venga, por dónde hay que repartir,jeje. Quien se apunta esta madrugada a bajar a Jerez a las motos.... a ver esas heladeras si funcionan de verdad
![]()
Pero vas en coche o con la moto...
No lo sabes tú bien... viví tres años en El Puerto de Santa María... XD qué descontrol tan brutal...En coche y con familia... para estrenarlo, aprovechando que nos regalaron 4 entraditas.
Además ahora no tengo moto gorda, solo un scooter de 300, y cuando las tuve tampoco baje por que se lian muy gordas con tanta moto y hay que tener cuidado
desde luego, no me extraña que no lo disfruten xD tienen que andar más pendientes de mirar el consumo y el aceite que otra cosa![]()
el alcohol hace estragos en las vaquillas
ya me pillaron una vez 12 vacas a la vez![]()