Hola a todos!!

Angie

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
A horas, días, de tener ya entre mis manos el volante de mi "bestia" me he decidido a formar parte de esta gran familia. Pedí mi CX-5 blanco perlado 2WD safety, manual y gasolina a principios de diciembre 2013, y tras esta larga espera, por fin está en Valencia!! Dicen que lo bueno se hace esperar....pues muy bueno debe ser porque llegó a Valencia el jueves pasado y ya doy por hecho que hasta el martes de la semana que viene no lo tendré. Así que imaginad las ganas que tengo de tenerlo en mi poder. Leyendo vuestros gratos comentarios se me revoluciona la adrenalina, jajajaja!!!

Bienvenida:) Ya verás como te divertirás ;)

Sé bienvenida!! Y es una excelente elección, gasolina, manual y blanco, el único problema que le veo es el color :P

Por cierto, chicos, os voy a dar una lección sobre los géneros y sus símbolos......ANGIE es FEMENINA! un circulito con una cruz hacia abajo....es el símbolo de VENUS, el símbolo de lo femenino.

Un simbolito con una flecha orientada hacia la esquina superior derecha es el símbolo de MARTE y es el símbolo de lo masculino......

ainssss

Sé bienvenida!! Y es una excelente elección, gasolina, manual y blanco, el único problema que le veo es el color :p

Por cierto, chicos, os voy a dar una lección sobre los géneros y sus símbolos......ANGIE es FEMENINA! un circulito con una cruz hacia abajo....es el símbolo de VENUS, el símbolo de lo femenino.

Un simbolito con una flecha orientada hacia la esquina superior derecha es el símbolo de MARTE y es el símbolo de lo masculino......

ainssss

Ainsss como eres, entonces soy marciano?
Joe creia que era terriCOLA.... pero bueno...que vamos hacer.:(

Bienvenida, yo sigo esperan
do uno como el tuyo pero llega en Julio

Volver