willo
Forero Experto
si paras a la vuelta te cambio las de posicion![]()
macho, mucha vuelta tengo que dar, jajaja. Subir desde Jerez a Madrid, pasando por ZGZ

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si paras a la vuelta te cambio las de posicion![]()
jejejejejeje no si lei que solías viajar a Zaragoza.......
No sería en Pamplona en Julio... porque los negros son toricos braaavos...pues si, tuve suerte, peeo me dejaron molido...como iria para no ver venir 12 vacas a la vez. ...![]()
alli no me dejaron entrar los policias locales......![]()
ainsss almas de cántaro......hay que llevar siempre una reserva mejor escondida xDJijiji...,, un amigo miose qu3do dormido en un parque, ya ves tenía sueño, se metio la cartera en los tiguanes, y... no apareció ni el DNI...
...
Bueno, bueno. Si te pasas por mi tierra...hasta ahora he retado a mucho diésel y ninguno se atreve xD
hayyy...si hubieras avisado antes. ..me voy a torear vaquillas al pueblo..![]()
Y tanto que estoy emocionado, han sido muchos meses de espera y 14 meses sin coche debido a un accidente. Muy buena compra, sin duda. De lo único que sigo en un "tenía que", es del color. Pero aún así encantada con mi heladito de nata =)Angie, se te ve emocionada y no hay para menos... Yo saco esta tarde mi CX-5 soul red(en casa le decimos "la cerecita" cariñosamente).
A disfrutarlo sin limitaciones!!!