Buena reflexion Alvin,
Yo empece con coches deportivos, GTI, GSI etc hasta que me compre el A4 TDI 110cv, con miedo la verdad, ya que todo lo anterior habia sido gasolina y ademas cañeros, pero fue empezar a usarlo y alucine con el cambio, es mas hace 14 años de esto y el muy c****n aun tira mas que muchos gasolinas, en fin con esto quiero decir que aunque haga solo 10000kms al año mi decision hacia el diesel es clarisima, mas bajos, mas salida, menos consumo a igual precio etc, creo que es evidente que hay una diferencia de precio entre un coche gasoil y un gasolina, pero a mi parecer compensa con creces, sin desmerecer al gasolina eh, que quede claro.
Personalmente, antes de decidirme a quedarme con el CX 5, probe el gasolina y siendo sincero, no me dio la inpresion de llevar los cv que tiene, como dice ALVIN, yo tambien note que mi diesel tiene mas empuje, en fin, que creo que cada uno ha de sentirse bien con la eleccion y disfrutar del motor que elija, personalmente ya no miro si me compensa por kilometraje anual etc, la decision es que los numeros de motor son favorables para los motores diesel.
A ver cuando empiezan a llegar los diesel.
Saludos.