Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora espero a pass, que me estais tomando el pelo, sinverguenzasquien se lo dice?????[emoji12][emoji12][emoji12]
Bueno jajajajijiji nati por aqui nati por alla pero lo compro o no?
pero lo compro o no?
Pue nuse de q me habla manito...Ahora espero a pass, que me estais tomando el pelo, sinverguenzas![]()
Chivatooo...!!Vamos a ver caballeros......pongamos paz que al final el infiltrado se nos va a enfadar.....
Mohicano, Nati es mi pareja, por fortuna para mí trabaja en el departamento de atención al cliente de CX-5 de Mazda (sí, soy el "enchufao").
En cuanto a lo de la parte de "atrás"........nenes, ya sabéis que es mía y sé que os cayó genial pero oñe!!!! Que las puertas del cielo ya tienen cerrajero!!!!!
Gracias Marko...Vamos a ver caballeros......pongamos paz que al final el infiltrado se nos va a enfadar.....
Mohicano, Nati es mi pareja, por fortuna para mí trabaja en el departamento de atención al cliente de CX-5 de Mazda (sí, soy el "enchufao").
En cuanto a lo de la parte de "atrás"........nenes, ya sabéis que es mía y sé que os cayó genial pero oñe!!!! Que las puertas del cielo ya tienen cerrajero!!!!!
¿Pero a Nati no le iban las brevas?Vamos a ver caballeros......pongamos paz que al final el infiltrado se nos va a enfadar.....
Huy, q miedoooo, mira como tiemblooo...Gracias Marko..., al resto..sois una pandilla de pícaros, pero...
.
¿Pero a Nati no le iban las brevas?
Pass, a tus años??Huy, q miedoooo, mira como tiemblooo...hotia, lo q tiembla es el retro joder...
![]()