Hola a todos

quien se lo dice?????[emoji12][emoji12][emoji12]

Está en el foro del CX5.
No está en el foro del M6? Esta es la diferencia. Nati es nuestra y no se la dejamos a nadie. Si quedas con nosotros en alguna kdd, te la presentamos. [emoji41][emoji41][emoji41]

pero lo compro o no?

Hola, no te arrepentirás si finalmente te lo quedas, como ya te comente al principio creo que tardara por lo menos un añito en llegar ese restyling. Si no te importa esperar o que el precio sea mayor, tú mismo pero por los problemas que puedas leer por aquí, no creo que merezca la pena descartarlo, se van solucionando

Vamos a ver caballeros......pongamos paz que al final el infiltrado se nos va a enfadar.....

Mohicano, Nati es mi pareja, por fortuna para mí trabaja en el departamento de atención al cliente de CX-5 de Mazda (sí, soy el "enchufao").

En cuanto a lo de la parte de "atrás"........nenes, ya sabéis que es mía y sé que os cayó genial pero oñe!!!! Que las puertas del cielo ya tienen cerrajero!!!!!

Ahora espero a pass, que me estais tomando el pelo, sinverguenzas:mad:
Pue nuse de q me habla manito... :rolleyes:

Vamos a ver caballeros......pongamos paz que al final el infiltrado se nos va a enfadar.....

Mohicano, Nati es mi pareja, por fortuna para mí trabaja en el departamento de atención al cliente de CX-5 de Mazda (sí, soy el "enchufao").

En cuanto a lo de la parte de "atrás"........nenes, ya sabéis que es mía y sé que os cayó genial pero oñe!!!! Que las puertas del cielo ya tienen cerrajero!!!!!
Chivatooo...!!:mad:

Última edición por un moderador:

Gracias Marko...:cautious:, al resto..sois una pandilla de pícaros, pero...:sneaky::sneaky:.

¿Pero a Nati no le iban las brevas?

¿Bravas?

patatas-bravas1.jpe

Bueno 100% convencido ya que el coche tiene que ser un CX5. Ahora la duda es esperar dos meses por si salen noticias del restyling o lo compro ya. Me dan bastante dinero por mi coche actual y por tanto el CX5 equipado hasta las dientes me sale por 22.000€. Si espero al restyling igual no me mantienen el mismo precio pero y si el restyling lleva más y mejores mejoras a parte de las exteriores? Por vuestra experiencia hay mucha diferencia de precio en los restylings?

Pues eso depende de muchas cosas. No se sabe cuando va a salir y lo mismo te toca esperar más de un año. A lo mejor sale en unos meses y es una faena.
Si tu coche te lo valoran bien y te gusta yo lo compraría.
Lo mismo dentro de un tiempo tu coche lo valoran menos y ya no te sale a cuenta.
Difícil situación.

Volver