JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Y vaya putada no poder jugar al padel...Gracias![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y vaya putada no poder jugar al padel...Gracias![]()
... ni a nada...Y vaya putada no poder jugar al padel...
Vaya, al teto tampoco...??... ni a nada...![]()
Para eso le sobran "piernas"...Vaya, al teto tampoco...??![]()
Qué putada.... cuídate y recuperate pronto.Llevo sin conducir desde el aciago día 19 de septiembre en que rompí fibras del gemelo de la pierna izquierda jugando al padel. Que pena no tener automático.![]()
A cuidarse y recupérate prontoLlevo sin conducir desde el aciago día 19 de septiembre en que rompí fibras del gemelo de la pierna izquierda jugando al padel. Que pena no tener automático.![]()
es que tú tambien!!!![emoji1][emoji1][emoji1]Llevo sin conducir desde el aciago día 19 de septiembre en que rompí fibras del gemelo de la pierna izquierda jugando al padel. Que pena no tener automático.![]()
Yo lo tengo claro, amenázales con anularlo, y verás como mueven el culo cuando se den cuenta de que se comen un coche que no tienen colocado a nadie.Pues no he llegado a tiempo o me la quieren colar, me dicen que no puedo hacer el cambio a automatico porque el coche esta pedido y en camino para dentro de dos semanas. Puedo hacer algo? El error es mio por no haberlo pensado antes, ya lo se, pero si el coche viene de otro concesionario digo yo que podrian hacer algo más no?
Buenas a todos, otra duda. Yo entrego un coche que tendria que pasar ITV durante el mes de Noviembre como parte de la compra del CX5. Si me entregan el coche nuevo en principio el 11 de Noviembre creeis que estoy obligado a entregar mi viejo coche con la ITV renovada como me exigen en el concesionario, la verdad no estamos entrando con buen pie en el conce.....