Hola a todos

Llevo sin conducir desde el aciago día 19 de septiembre en que rompí fibras del gemelo de la pierna izquierda jugando al padel. Que pena no tener automático. :(:(:(
A cuidarse y recupérate pronto:thumbsup:...y ya sabes, de aquí en adelante, padel=deporte de riesgo;)

Pues no he llegado a tiempo o me la quieren colar, me dicen que no puedo hacer el cambio a automatico porque el coche esta pedido y en camino para dentro de dos semanas. Puedo hacer algo? El error es mio por no haberlo pensado antes, ya lo se, pero si el coche viene de otro concesionario digo yo que podrian hacer algo más no?

Animo Merucu, mejor rotura de fibras que del tendón de aquiles!!!. :whistling::whistling::whistling:

Que se lo reasignen a otro si a ti no te interesa, que hay listas de espera.
Y que te hagan un pedido nuevo.Eso si deberás esperar 3-4 meses.
Suerte!!!!

Diles que si no es automático no lo quieres,que quieres rescindir el pedido ,que te ves imposibilitado de hacer el pago del total del coche si no quieren cambiarlo,que si lo pueden asignar a otro cliente.

Pues no he llegado a tiempo o me la quieren colar, me dicen que no puedo hacer el cambio a automatico porque el coche esta pedido y en camino para dentro de dos semanas. Puedo hacer algo? El error es mio por no haberlo pensado antes, ya lo se, pero si el coche viene de otro concesionario digo yo que podrian hacer algo más no?
Yo lo tengo claro, amenázales con anularlo, y verás como mueven el culo cuando se den cuenta de que se comen un coche que no tienen colocado a nadie.

Hoy por hoy, las transferencias entre concesionarios se hacen asiduamente.

Si no, te arrepentirás toda tu vida de haberte quedado a las puertas de disfrutar el coche que tu corazón te dicta.

Buenas a todos, otra duda. Yo entrego un coche que tendria que pasar ITV durante el mes de Noviembre como parte de la compra del CX5. Si me entregan el coche nuevo en principio el 11 de Noviembre creeis que estoy obligado a entregar mi viejo coche con la ITV renovada como me exigen en el concesionario, la verdad no estamos entrando con buen pie en el conce.....

Buenas a todos, otra duda. Yo entrego un coche que tendria que pasar ITV durante el mes de Noviembre como parte de la compra del CX5. Si me entregan el coche nuevo en principio el 11 de Noviembre creeis que estoy obligado a entregar mi viejo coche con la ITV renovada como me exigen en el concesionario, la verdad no estamos entrando con buen pie en el conce.....

En principio tienes q pasar la ITV antes de la última ITV. Es decir, si hace 2 años la pasaste el día 11 de noviembre tienes hasta el 11 de noviembre para pasar la ITV. Iba a salir una Normativa Europea, la cual dice q tendrías todo el mes en curso para pasar la ITV, pero no se si ha sido aprobada.
No entiendo q el concesionario por 50€ esté haciendo el tonto y quedando mal con el cliente.
Desde luego si la pasaste después del día 11 de noviembre, yo no pasaba la ITV.

Volver