Hola a todos

Gracias a todos por tan efusivo recibimiento!
La verdad es la primera vez que me registro en un foro y es pq me echo unas risas con vosotros...aparte de informarme sobre el coche....jejeje
Me diréis que estoy loca si os digo que cuando probé el coche no me quería bajar de él. ..no es que este contenta estoy entusiasmada.....es impresionante por confort, motor, las luces de xenon....
También me animó a comprar todas vuestras opiniones sobre el coche....todos estáis encantados!!!
Ahora toca disfrutar más todavía. ....

Reitero lo que he dicho en otros sitios, los mejores comerciales de este coche los foreros de este club.

Me alegro de que estés encantada, aunque de forma escueta en palabras, no se si se podría haber dicho mejor "no es que este contenta estoy entusiasmada..."

En otro hilo "Javman" ha inventado un concepto que me parece muy, pero que muy apropiado: GFDM (Gran familia que Disfruta de Mazda), asi que Bienvenida a la GFDM.

Reitero lo que he dicho en otros sitios, los mejores comerciales de este coche los foreros de este club.

Me alegro de que estés encantada, aunque de forma escueta en palabras, no se si se podría haber dicho mejor "no es que este contenta estoy entusiasmada..."

En otro hilo "Javman" ha inventado un concepto que me parece muy, pero que muy apropiado: GFDM (Gran familia que Disfruta de Mazda), asi que Bienvenida a la GFDM.
¡Snif!

Bienvenida Yolanda !. Ahora toca la presentación de tu" Bestia" en sociedad. .:geek:

Ahí van las fotos del día que llegó a casa...es una pena que se ensucien!

Adjuntos

• 20140717_200754.jpg
    20140717_200754.jpg
    50,6 KB · Visitas: 61
  • 20140717_200811.jpg
    20140717_200811.jpg
    95,5 KB · Visitas: 60
  • 20140717_200754.jpg
    20140717_200754.jpg
    50,6 KB · Visitas: 56
Para los que tenemos nuestros añitos, cuando oímos las palabras "Estoy entusiasmado", esto es lo que nos aparece en la mente

Bonito garaje[emoji102][emoji102][emoji102]

Bienvenida, gran eleccion de color, y lo de bajarse yo en algunos atascos que me pillo si desearia bajarme del coche, porque no esta hecho para estar parado este coche jejeje

Bienvenida Yolanda.

Da gusto ver la gran cantidad de gente que coincide en que tenemos un gran coche y eso no puede por casualidad. El hecho de que todos los que lo tenemos estemos deseando cogerlo, aunque sea para ir a la esquina, dice mucho en favor de este vehículo. Además de ser un coche cómodo, rápido y potente, es un coche con una estabilidad impresionante que tuve la oportunidad de probar el pasado sábado, donde tenía que estar en dos sitios distantes a unas horas concretas. pues bien, a 190 km/h, el coche no se mueve de la carretera, a pesar de su tamaño y su altura. Me volvió a sorprender. Eso sí, el indicador del combustible baja de forma escalofriante a esa velocidad :D.

Bienvenida Yolanda.

Da gusto ver la gran cantidad de gente que coincide en que tenemos un gran coche y eso no puede por casualidad. El hecho de que todos los que lo tenemos estemos deseando cogerlo, aunque sea para ir a la esquina, dice mucho en favor de este vehículo. Además de ser un coche cómodo, rápido y potente, es un coche con una estabilidad impresionante que tuve la oportunidad de probar el pasado sábado, donde tenía que estar en dos sitios distantes a unas horas concretas. pues bien, a 190 km/h, el coche no se mueve de la carretera, a pesar de su tamaño y su altura. Me volvió a sorprender. Eso sí, el indicador del combustible baja de forma escalofriante a esa velocidad :D.
190km/h????????:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:.....se puede en espana?:cautious::cautious:.....:D:D:D

Bienvenida Yolanda.

A ver si te vamos a tener que dar un tirón de orejas...

Volver