Hola a todos

Por cierto recordar el color de mi futuro cx5. Se llama liquid silver metallic y es el mismo que llevaba el RX8.

Yo sigo triste por lo del freno eléctrico... :( Mira que estaba bastante seguro de repetir coche dentro de un par de años...
Y lo de los led, no sé, tengo que verlo. Los Xenon de este coche son de lo mejor que tiene. Y los led que he visto en otros coches no me convencen lo más mínimo.:cautious:

Mira que el freno mecánico era un artilugio seguro.
images

Última edición:
Por lo que yo se, no se saben fechas de llegada, si se que desaparece el acabado confort, y quedan el style y el style + y el luxury. Lo que tienen o no los comerciales no lo tienen claro, porque no han hecho el curso todavia. Supongo que tardaran un poco, porque ahora estan centrados en lanzamiento del Mazda 2

lo que me dijo el delegado del concesionario de Alicante, es que el día 20 se presentaría Mazda 3 y también las modificaciones de CX5, todo en EEUU.

quedamos para la semana siguiente para ver cuales eran las modificaciones y ver si me convencían. el dio por hecho que en enero o febrero llegarían.

esperemos a ver si es verdad.

Por cierto recordar el color de mi futuro cx5. Se llama liquid silver metallic y es el mismo que llevaba el RX8.

Compañero no sabes nada más del equipamiento de tu coche? Te han dado alguna referencia más?

Lo digo porque en la mayoría de los concesionarios todavía no se sabe nada y me gustaría tener alguna noción del tema antes de decidir sí cojo el actual o el nuevo.

Gracias

buenas tardes, hoy he estado en expocar en Alicante y me ha confirmado el delegado del concesionario que la semana que viene podremos ver los precios. No me ha confirmado que subieran los precios. Lo que si me ha dicho es que en febrero le llegan 15 vehículos nuevos y que si alguno me encaja ya lo tendría para esa fecha, si no sería para marzo.

ya os comento la semana que viene

buenas tardes, hoy he estado en expocar en Alicante y me ha confirmado el delegado del concesionario que la semana que viene podremos ver los precios. No me ha confirmado que subieran los precios. Lo que si me ha dicho es que en febrero le llegan 15 vehículos nuevos y que si alguno me encaja ya lo tendría para esa fecha, si no sería para marzo.

¿Prim?

sí, estaban en Torrellano. Hace 20 años ya compre mi primer Mazda en Romautos, el 323.

Última edición:

A la espera quedo de tus comentarios.

Un saludo

Yo me pasé ayer por el concesionario y me dijeron que me pasara la semana que viene, que ya tendrían los precios de la campaña de diciembre con el nuevo modelo. Me dejó caer que la idea es dejar el precio del antiguo tal como está y poner el nuevo un poco más caro (ya veremos). El martes-miércoles me paso.

Yo me pasé ayer por el concesionario y me dijeron que me pasara la semana que viene, que ya tendrían los precios de la campaña de diciembre con el nuevo modelo. Me dejó caer que la idea es dejar el precio del antiguo tal como está y poner el nuevo un poco más caro (ya veremos). El martes-miércoles me paso.

Ok ya nos cuentas

Si lo vi gracias, pero seguimos sin datos reales o fehaciente de los concesionarios de España

hasta nuevo aviso nada, de nada....

Volver