chikinino2012
Nuevo Forero
Por cierto recordar el color de mi futuro cx5. Se llama liquid silver metallic y es el mismo que llevaba el RX8.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto recordar el color de mi futuro cx5. Se llama liquid silver metallic y es el mismo que llevaba el RX8.
¿Prim?buenas tardes, hoy he estado en expocar en Alicante y me ha confirmado el delegado del concesionario que la semana que viene podremos ver los precios. No me ha confirmado que subieran los precios. Lo que si me ha dicho es que en febrero le llegan 15 vehículos nuevos y que si alguno me encaja ya lo tendría para esa fecha, si no sería para marzo.
ya os comento la semana que viene
buenas tardes, hoy he estado en expocar en Alicante y me ha confirmado el delegado del concesionario que la semana que viene podremos ver los precios. No me ha confirmado que subieran los precios. Lo que si me ha dicho es que en febrero le llegan 15 vehículos nuevos y que si alguno me encaja ya lo tendría para esa fecha, si no sería para marzo.
ya os comento la semana que viene
Yo me pasé ayer por el concesionario y me dijeron que me pasara la semana que viene, que ya tendrían los precios de la campaña de diciembre con el nuevo modelo. Me dejó caer que la idea es dejar el precio del antiguo tal como está y poner el nuevo un poco más caro (ya veremos). El martes-miércoles me paso.