Hola a todos.

• Autor de tema Autor de tema Xavu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xavu

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Buenas noches.
Tras muchas vueltas en casa nos hemos decidido por el diésel manual...el stylus con algún extrilla.
Mi mecánico me ayudó a decidirme....pero que difícil h sido...espero no arrepentirme. Aún tenemos el GRAND scenic 1.9td y la verdad da un poco de vértigo...
Seguiremos n contacto.

Venga Xavu, ya te había pegado la bronca por presentarte en otro hilo "me flagelo" bienvenido y explícanos maaaaaaaaas....

Poco puedo decir ahora....no tenemos ni claro el color...entre azul oscuro y blanco....con lo q ha costado decidir el combustible y ahora dando vueltas al color....

Seguro que elegirás el color que le guste más a tu señora:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido Xavu. De momento vas genial , el motor OK. El color... Lo que la señora decida, o no? ;)

Hola Xavu, bienvenido al club ;). Te aseguro que no te arrepentiras de la elección :thumbsup:

Poco puedo decir ahora....no tenemos ni claro el color...entre azul oscuro y blanco....con lo q ha costado decidir el combustible y ahora dando vueltas al color....
Bienvenido.
Pues de blancos hay peste ya por todas las marcas y mira que yo me lo he tenido que cojer blanco por no esperar mas ( que con eso y todo he esperado dos meses) yo que tu me cojia un color que no este muy visto.

Bienvenido al club, Xavu. Verás que pronto olvidas el Grand scenic 1.9td, en cuanto te montes en el CX-5. Después nadie querrá coger el otro (jejeje).

Volver