hola a todos!!!

sé bienvenido y comparte, por favor, toda la información que puedas al recibirlo!!!! Estamos en ascuas por ver uno de primera mano!!!

PRECIOS CX-5 2WD MY2015
  • 2.0i 16v 165 CV Style 26.125 €
  • 2.0i 16v 165 CV Style+ 27.875 €
  • 2.2d 150 CV Style 28.375 €
  • 2.2d 150 CV Style AT 30.425 €
  • 2.2d 150 CV Style+ 30.125 €
  • 2.2d 150 CV Style+ AT 32.175 €
PRECIOS CX-5 4WD MY2015
  • 2.0i 16v 160 CV Luxury Premium AT 36.735 €
  • 2.5i 16v 192 CV i-Eloop Luxury Premium AT 38.735 €
  • 2.2d 150 CV Style 31.455 €
  • 2.2d 150 CV Style+ 33.205 €
  • 2.2d 150 CV Luxury 35.355 €
  • 2.2d 150 CV Luxury AT 37.405 €
  • 2.2d 150 CV Luxury Premium 37.255 €
  • 2.2d 150 CV Luxury Premium AT 39.155 €
  • 2.2d 175 CV Luxury Premium AT 40.435 €
Las tarifas mostradas no incluyen ningún tipo de promoción o descuento por lo que en los concesionarios será sencillo encontrarlos a precios bastante más atractivos.

buenas a todos os comento que después de reservar el CX5 del 2015 hace semanas me llaman y me comentan que no me pueden conservar el precio como habiamos acordado pq ha hay campana promocional con lo que me he quedado bastante cabreado pues no fué lo acordado y ahora el precio que me pasa es desorbitado por otros vistos por web de otros foreros....... que irresponsabilidad por parte de algunos comerciales asi que de momento el pedido está anulado.Alguien que le hayan dado precio definitivo de la versión 2015 en gasolina con navegador y PACK

Creo que si te han dado un precio te lo deben de respetar, y si no lo hacen yo desde luego no les compraba el coche, me cambiaba o de concesionario o de marca.

Pienso igual pero tienen mi coche en su desguace para el pive,han jugado sucio

Mira a ver si tienes el presupuesto aceptado por ambas partes, incluso si tienes el contrato mejor (con el pedido), si lo tienes (el pedido, con el presupuesto la pueden jugar), ve a la OCU y reclama, te tienen que mantener el importe, si es culpa suya, asumen ellos el error. O eso tengo entendido....

Por escrito pone modelo 2013 pero con entrega en febrero 2015..puesto que informaticamente no existía aun modelo 2015...y llame a mazda.espaňa para confirmarlo.
Es decir presuspuesto pone modelo anterior

Ahí ya me pierdo porque entra también que te han indicado el modelo anterior, no el actual, y se pueden aferrar a que si quieres el actual, asumas los costes superiores....

Pero OJO! no soy abogado, sólo son mis impresiones al respecto.

Sí lo que esta por escrito legalmente es lo que vale, todo y que mazda espaňa me confirmó me habían pedido el nuevo...así que empezamos bien

Repasate los ultimos post del hilo del fotos espia restyling...hay varios foreros q han posteado precios del modelo 2015...

Joder que inútil de vendedor, yo voy a esperarme a que el concesionario tengan los modelos nuevos, después de las dudas con los extras y precio que se indican me lio. También creo que ni los comerciales del concesionario lo tienen claro

Joder que inútil de vendedor, yo voy a esperarme a que el concesionario tengan los modelos nuevos, después de las dudas con los extras y precio que se indican me lio. También creo que ni los comerciales del concesionario lo tienen claro

Te puedo asegurar que presupuesto que yo tengo (está puesto en fotos del restyling) viene reflejado CX-5 2015.

sí y el precio se mantiene con respecto al modelo antiguo?

Volver