Hola a todos

Me he dado cuenta después de darle a enviar. Es q soy novata
 
Un foro es una gran biblioteca en la que casi todo ya esta comentado... pero hay que molestarse en buscarlo. Para eso tenemos un buscador muy bueno (arriba de cualquier página, pone BUSCAR) que se usa igual que Google, con palabras clave, para localizar los hilos con la información que necesitas para lo que necesites.

En cualquier caso, si se dispone del dinero, una financiación nunca merece la pena, pagaras mas por intereses, por mucho que lo canceles rápido. Distinto es si necesitas financiar una parte.... entonces debes preguntar en bancos y comparar (sobre todo la letra pequeña), para sacar números y ver cual te conviene mas.
EStoy con Willo, yo no lo hice y he firmado una financiación más cercana a la USURA que a un préstamos entre banco y particulares. Apertura del 3% , seguro de casi 800 Euros, y TAE real cercano al 11% ( al incrementar 1.000 euros a la cantidad solicitada)
No vale la pena, es mejor llamar a tu banco y pedirle un préstamo, asumientdo el coste de garantía extendida ( 600 aprox) y renunciando al falso descuento
Cierto que lo puedes anular a 13 meses, pero es un argumento de venta: cobran el 1% y no está claro que devuelvan la parte correspondiente del pedazo seguro que te cobran
suerte
 
BIENVENID@@@
0FD.gif
 
Hemos ido al hablar hoy con los de Almenar y se han portado!!! Coche encargado!!! Al final en blanco perla, diesel, 150 cv, 2 w y manual acabado Luxury!!! Hemos preguntado que colores le legaban próximamente, y el quemas nos gustaba!!! Gracias a todos
 
Hemos ido al hablar hoy con los de Almenar y se han portado!!! Coche encargado!!! Al final en blanco perla, diesel, 150 cv, 2 w y manual acabado Luxury!!! Hemos preguntado que colores le legaban próximamente, y el quemas nos gustaba!!! Gracias a todos
Si no es indiscreción, ¿en cuanto se te ha quedado? Yo también fui a Almenar y el precio me pareció bastante caro comparado con otros concesionarios.
 
Hola corleone!!! No se tus presupuestos a que llegaban, pero en mi caso también era el. Mas caro el de almenar e incluso estaba dispuesta a pagar un poco mas por tener el vendedor en Valencia por si pasaba algo, contando que los desplazamientos, tanto para ir a por el coche y mi tiempo tiene un coste. Pero les llamamos y les dijimos claramente lo que pasaba, que la diferencia de precio eran 1670€ con el mas barato. final la diferencia han sido 345 con el mas barato y por esa diferencia prefiero tener el comercial aquí por lo que pueda pasar.
 
Buenos días:
Ayer recogimos nuestro coche! Estamos muy contentos tanto por el trato como con el coche. Yo aun no lo he cogido, lo lleva mi marido pero dice que genial. Lo que probamos es que cabían los dos carritos de bebe perfectamente y aun podemos meter trastos!
 
Enhorabuena Febrero :) pero, quien participa en el foro no es quien conduce la Bestia??:p:p:p
 
¡¡ Enhorabuena Febrero!!.:). Ya nos lo mostrarás....:geek::geek:
 
Enhorabuena Febrero mañana si no pasa nada recojo yo el mio
 
En mi caso, escribe uno de los que lleva el coche, o sea, yo!!!
 
genial febrero esperamos ahora pros y contras jejejejej yo tambien soy novato con el coche
 
Volver
Arriba