Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EStoy con Willo, yo no lo hice y he firmado una financiación más cercana a la USURA que a un préstamos entre banco y particulares. Apertura del 3% , seguro de casi 800 Euros, y TAE real cercano al 11% ( al incrementar 1.000 euros a la cantidad solicitada)Un foro es una gran biblioteca en la que casi todo ya esta comentado... pero hay que molestarse en buscarlo. Para eso tenemos un buscador muy bueno (arriba de cualquier página, pone BUSCAR) que se usa igual que Google, con palabras clave, para localizar los hilos con la información que necesitas para lo que necesites.
En cualquier caso, si se dispone del dinero, una financiación nunca merece la pena, pagaras mas por intereses, por mucho que lo canceles rápido. Distinto es si necesitas financiar una parte.... entonces debes preguntar en bancos y comparar (sobre todo la letra pequeña), para sacar números y ver cual te conviene mas.
Si no es indiscreción, ¿en cuanto se te ha quedado? Yo también fui a Almenar y el precio me pareció bastante caro comparado con otros concesionarios.Hemos ido al hablar hoy con los de Almenar y se han portado!!! Coche encargado!!! Al final en blanco perla, diesel, 150 cv, 2 w y manual acabado Luxury!!! Hemos preguntado que colores le legaban próximamente, y el quemas nos gustaba!!! Gracias a todos
Era broma Febrero,En mi caso, escribe uno de los que lleva el coche, o sea, yo!!!
Lo suponían!!!Era broma Febrero,lo comentaba para que no te lo dejes quitar
![]()