Hola a todos.

iker36

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Despues de un tiempo pensandoben cambiar de coche creo que ha llegado la hora de lanzarse y mi candidato numero uni es el CX5 y estoy valorando la version de gasolina ya que no voy hacer mas de 10000 KM. Pero la principal duda que tengo es el acabado style o style+, merece la pena pagar 1700€ mas.
Y por otro lado me gustaria que me recomendarais un concesionario donde ofrezcan buen precio por zona centro levante

Bienvenido al club, compañero.
Espero que tengas pronto tu bestia.:thumbsup:

sé bienvenido y muchas gracias :D

Bienvenido iker36, busca por tu provincia y alrededores

Hola Iker36, bienvenido al foro.
Y, obviamente, mejor el Style+

y referente al style+, ¿incorpora algun sistema de seguridad que lleve el style? porque por lo que veo la diferencia son los faros led y los sensores de parking y 1700€ por eso me parece excesivo.

Si compras el Style+, además de esas diferencias que mencionas y otras mas (mira el catálogo), te incluyen el Pack Style+, que tiene control de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA).

Si compras el Style+, además de esas diferencias que mencionas y otras mas (mira el catálogo), te incluyen el Pack Style+, que tiene control de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA).
Gracias, no me habia fijado en el tema de los paquetes, de todas formas cuando vaya al conce se lo pregunto al comercial

Bienvenido. Es un dinero mas pero al final merece la pena todas las opciones que cojas. Una vez pagado te "olvidas" de lo que costó y solo lo disfrutas. Y además, después no tiene remedio.

y referente al style+, ¿incorpora algun sistema de seguridad que lleve el style? porque por lo que veo la diferencia son los faros led y los sensores de parking y 1700€ por eso me parece excesivo.

Hola! Vivo en Levante también, y mi proceso fue visitar varios concesionarios de la provincia y también contactar con algunos fuera de la provincia (al final lo compré en otra ciudad).

Por otra parte, con un coche de este tamaño, pienso que los sensores de aparcamiento y el aviso de ángulo muerto no tienen precio. Creo que en vez de ser un gasto adicional son más bien una inversión y aportan mucha tranquilidad/seguridad.

Disfruta del proceso de compra! :)

Volver