Hola a todos

morante81

Nuevo Forero
Hola soy nuevo, estoy a punto de comprarme mi cx5 luxury pero tengo una duda.
No se si comprarme el diésel 160cv. O el gasolina 160cv. La verdad que no hago muchos kilómetros para que os aguaos una idea mi coche actual tiene 113000km. Tiene 9 años y lo compre con 20000km.
Espero que me pidáis aconsejar por que no tengo ni idea.
Muchas gracias

Bienvenido Morante81.

Como dice el sabio Francisco SC, para tomar esa decisión no solo influyen cuantos kms vas a hacer al año, hay otros muchos factores por los que decantarse por un modelo u otro.

Tú mejor que nadie eres quien sabe el uso que le vas a dar la coche y lo que puedes necesitar para el uso diario.

Aún así, si tienes cualquier duda, en este foro hay mucha gente con unos conocimientos y experiencia sobrados como para que te echen una mano para resover tus dudas. No dudes en plantearlas.

Bienvenido:);)
93000 en 9 anos para mi no es bastante por un diesel, aunque depende tambien donde lo utiliza mas : ciudad, autopista?:geek:

sé bienvenido.

Bienvenido yo eligiria gasolina por los kilómetros que haces.

Muchas gracias a todos,
Lo utilizo mas en ciudad la verdad.
Estoy casi decidido por el luxury automático gasolina 150 o 160 caballos ahora no estoy seguro de cuantos caballos tiene.
Creéis que es una buena elección ?
El coche la verdad es que me encanta y viene súper equipado la mala noticia es que no me lo entrgarian hasta noviembre

Sin dudarlo, compraria gasolina, si le vas a dar un uso normal. Solo lo haria diesel si fueses a arrastrar una caravana. Haces pocos km para amortizar la diferncia de precio.

Gracias por el consejo.
Otro tema que me gustaría comentar es el tema del precio. Por mi coche me ofrecen 7500€ y descontando mi coche me lo dejan por 28000€ El gasolina 160caballos luxury automático y con piel.
Que os parece el precio?

Lo primero bienvenido!!
Hay un hilo que se llama: "a vueltas con el precio" donde puedes ver y preguntar mejor sobre el precio, de todas maneras si por el tuyo te dan 7.500€, por ese modelo en una franja de 25.000-26.000, estaría bien de precio, menos de esa franja casi imposible.

Ya me he comprado mi cx5 luxury y me regalan un extra!!!!!
Me recomendáis alguno?
Lo malo es que hasta Noviembre No me lo dan!!!!

Volver