Hola a todos

Private JM

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Muy buenas a todos
Perdonad que haya tardado 10.000km en presentarme... estaba ocupado conduciendo.. hace un mes me dieron mi nuevo CX5, 175cv, luxury automático y negro, muy negro... una gozada, el único problema... el chino que me lo lavó a mano y se quedó sin agua y siguió y siguió lavando... ahora tengo un coche fantástico y 30 rayitas en el capó, vamos, una cebra...grrrrr:mad:, me dice que lo lleva él a un taller de chapa de un amigo y me lo arregla...una leche, si tuvo las narices de lavarlo casi sin agua no quiero imaginar a su amigo con la brocha pintándolo....por lo demás y de momento encantado de la vida, lo he metido por autopista, una fiera, por ponerle una pega, el ruidito del retrovisor, por caminos, genial y por ciudad, no se maniobra nada mal. Vamos que estoy encantado. Espero aportar algo en el foro.
Saludos y un solo consejo, lavadlo vosotros o un profesional "acreditado" para lavar coches y que no os pase lo mismo que a mi...

Bienvenido Prívate JM ¿Que tal el consumo? Tengo el mismo modelo que tu pero no bajo de 7,3...

Hola Private JM, bienvenido, ¿10.000Km en un mes?, me parece que no te has bajado del coche ni para mear. ;)

Volver