Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que tendré que probar los dos, sobre todo el gasolina para ver que tal va sin turbo.
Otra duda que tengo con estos motores de gasolina que maneja Mazda y sus elevadas compresiones, es si son fiables a largo plazo, soy una persona que trata bien los coches, no hago conducción agresiva, y no me gusta cambiar de coche cada 2x3, tampoco me lo puedo permitir...
El diesel seguro que va bien sobre todo por el par, pero no hay problemas por encima de los 100.000Km con los filtros de particulas, etc?
gracias amigos
Bienvenido, pues yo te recomiendo que si quieres un gasolina mires otra marca, y alguno me vais a matar, pero pasar de un 1.8turbo a un 2.0 atmosférico, lo vas a notar con mucha falta de potencia en bajas.
Eso si la suavidad del Cx5 gasolina es genial.
Mi consejo es que lo pruebes y opines tu mismo.
El diesel es un motor muy fino pero si vienes de un gasolina te va a parecer algo tosco, y más si pruebas el cx5 gasolina.
Jaja no quiero que se me entienda mal, yo he probado los dos motores y me quedé sorprendido de lo suave que va.yo no pienso en matarte, porque no se a de andas que si no, yo he conducido muchos vehículos, unos míos y otros de empresa, a algunos les he hecho más de 200.000 km y para mí, opinión muy personal evidentemente, cuanto mas lejos de los vitaminados (léase sobrealimentados) mejor.
El último comprado hace poco más de un año para mi hija, es gasolina vitaminado del grupo de los alemanes y va de puñetera madre pero......., va a ser que para mi no
no salen los emoticojonos, pierde gracia lo de matar jajajaja
Que alegría me da leer esto, esto es lo que yo quiero saber.Hola fer3d, 75000km de momento sin problemas desde el 2012
Que alegría me da leer esto, esto es lo que yo quiero saber.
Ya que estamos, en mi passat 1.8t (y ese es el motivo real de querer cambiarlo de aquí a pocos meses salvo que se muera) el cambio de correa de distribución (cada 130.000 Km.) se tiene que desmontar toda la delantera del coche, osea = 1000€ como poco en taller oficial.
Como va la distribución de los gasolina y diesel, y también me gustaría saber cuales son los mantenimientos mas costosos que hay que hacer en este coche?
Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy ya viendo comentarios en el foro de problemas que no se si ya están solucionados del todo.
-Lag en los gasolina.
-Discos freno
-Nivel de aceite alto en los diesel