Hola a todos

Deliaker17

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Buenos dias, soy nuevo en el foro. La versión de mi coche se llama Skycruise, no ha sido comprado en España.
Os he ido leyendo desde hace relativamento poco tiempo, me dieron ayer el coche y la primera experiencia es muy buena.

Tengo una pregunta que haceros, veo que hay cajas de cambios automáticas con el modo sport, mi coche, aunque es el alto de la gama no la monta, sabríais decirme porqué ? en las web encuentro ambas, con y sin modo sport.

Por lo demás poco que deciros aún, este fin de semana e haré kilómetros, la sensación inicial es muy buena

Alguien sabe como se instalan las barras de techo ? la tapa donde se anclan está muy dura de quitar y no quiero andar con destornilladores ni palancas jeje

Gracias, saludos

Hola Deliaker17, bienvenido al club ;)

Cada país versiones propias, con diferencias con otros países, si tu coche es nuevo y no es español, complicado decirte

Con las barras del techo pasa lo mismo, no llevan los mismos anclajes en todo los países, y por ello no valen todas

Barras techo

.

Gracias a todos.
willo, pues ya que lo dices mejor comprarlas en la casa donde me han vendido el coche, así no tengo ni que marearme ni andar a ciegas, buena ayuda, gracias.

Bienvenido, suerte con las barras!

Gracias a todos.
willo, pues ya que lo dices mejor comprarlas en la casa donde me han vendido el coche, así no tengo ni que marearme ni andar a ciegas, buena ayuda, gracias.
Hola y bienvenido, la tapita negra se desliza y sale pero va dura, la manera es presionando y deslizando a la vez. Muy fácil de hacer.
En cuanto a las barras yo no compraría las originales, siempre recomiendo thule, porque apenas se oyen. El sistema de anclaje es igual en todos los cx5, en el configurador de la web de Thule así lo dice, claro esta excepción del modelo americano que lleva las barras longitudinales.

Muchas gracias a todos.
No se habría la posibilidad de instalas los raíles longitudinales, como el modelo americano, he visto alguna página donde que venden desde China y eso me tira algo para atrás.

Alguno se las ha puesto ?

Saludos

Volver