Hola a todos

Bienvenido al club Caminante

Jelouuuuu

Me alegro que no haya sido nada.

Como ya se ha comentado, cuando queda muy poco combustible, entra en modo "defensa" y no permite subir de vueltas, para maximizar el poco combustible que queda.

Y que lo digas. Cuando me dieron el CX-5, lo llené en un agasolinera que está a 500 metros. Le cupo la capacidad completa del depósito menos 4 litros. O sea, al precio del gasoil de aquella, debieron gastar unos 5 euros.

Casi quedaría más elegante pedirle al cliente que vaya a recoger el coche con una garrafa llena.

:mad:
Pues en vw no se estiraron más, eso sí me recordaron que no me pasará la primera gasolinera que estaba a 100mts, por poco me dicen que lo empuje hasta allí
En Toyota son más espléndidos?

Cuando compré mi Avensis en Toyota, la gasolina tambien estaba racionada. :D:D
Ahora, al reservar el Mazda, le comenté al comercial si no le parecía una cutrez el tema de la gasolina en un gasto de ese importe. Me dijo que no es por el gasto (con añadirlo en el apartado pre-entrega resuelto). El tema es que ningún propietario quiere que le conduzcan el coche hasta la gasolinera para llenar el depósito antes de la entrega y para poder llenarlo ellos en el concesionario, las exigencias por temas de seguridad para poder tener combustible en cantidad (depósitos homologados, controles, etc.) son inasumibles.

Pues en vw no se estiraron más, eso sí me recordaron que no me pasará la primera gasolinera que estaba a 100mts, por poco me dicen que lo empuje hasta allí
En Toyota son más espléndidos?
La misma.... :poop:

El tema es que ningún propietario quiere que le conduzcan el coche hasta la gasolinera para llenar el depósito antes de la entrega y para poder llenarlo ellos en el concesionario, las exigencias por temas de seguridad para poder tener combustible en cantidad (depósitos homologados, controles, etc.) son inasumibles.
No lo había pensado, pero tiene todo el sentido del mundo, habido el sinsentido de la normativa de este país... :(

Según me comentó el comercial, vienen con 5 litros desde fábrica (tema normativa de transportes en barco) o eso creo. Eso les da para moverlos lo justo y necesario. Luego en el concesionario, lo que comenta @Exel-barbas.

Volver