Hola a todos

Kique

Nuevo Forero
Hola soy Kique. Desde Valencia. Estoy a punto de decidirme por el 2.5. Acaban de prejubilarme y voy a hacer muy pocos kilometros al año. Menos de 9.000 km.No tengo claro el color. Seguramente el blanco, aunque también me gustan el negro y el azul oscuro.
Pregunta ¿que tapizado, piel blanca o negra?. Gracias.

Hola soy Kique. Desde Valencia. Estoy a punto de decidirme por el 2.5. Acaban de prejubilarme y voy a hacer muy pocos kilometros al año. Menos de 9.000 km.No tengo claro el color. Seguramente el blanco, aunque también me gustan el negro y el azul oscuro.
Pregunta ¿que tapizado, piel blanca o negra?. Gracias.
Bienvenido, en relación al color del vehículo mírate el machine gray,y si ha de ser de cuero a ese color le va muy bien el blanco, aunque tengas que estar pendiente de la limpieza del cuero, tuve un Wv passat con interior piel y alcántara y los pantalones vaqueros dejaban el tinte en los asientos, pero con un buen limpiador de cuero quedaban como nuevos.

Hola Kike, bienvenido al club ;)

Mejor cuero negro, para evitar mas limpiezas. Pero el blanco llama mas la atención.... solo tu puedes decidir :thumbsup:

.

BIenvenido!!

SObre colores, para eso están los gustos, a mí me gustan más llamativos. En azul oscuro tienen uno mis vecinos y no me llega a decir nada. El eternal blue es poco azul para mi gusto. El Machine Grey, Red Soul, mis favoritos. En blanco...... mucho coche blanco circulando. En negro no lo he visto en directo. Es difícil.

SObre el cuero, yo pillaría negro, pero porque tengo 2 enanos pequeños. Pero en blanco mola mucho.

Bienvenido Kike.
Yo he cogido el Eternal Blue con cuero blanco, le gustó mucho a la que manda.

Sé bienvenido.

Hola amigos, hoy he estado en el conce de Sant Cugat mirando el cx5 y el comercial me come la cabeza con lo del cuero. Realmente nuevos es muy bonito, pero envejece bien?. Vosotros según vuestra experiencia me lo aconsejais o mejor tela y nos olvidamos.El cuero beige es muy bonito pero creo será mas sucio, yo me lo cogería en negro si me lanzo a por el.
Del motor sigo pensando lo mismo y no vamos a polemizar más al respecto, yo tampoco me compro un suv para ir a 180 km/h todo el rato.
por cierto con motor 165cv 2 ruedas motrices no se puede coger el control de crucer adaptativo; una pena.

Volver