Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces serias tan amable de explicarnos las soluciones que dara mazda?Gracias por tu aportación Jordi, pero créeme llevo vendiendo cx5 desde q salió el coche, estoy en uno de los concesionarios más importantes de España, y líder en ventas desde hace algunos años. Como comprenderás he probado muchos cx5 he movido muchos más de los q te imaginas, tengo bastante claros los procesos en caso de q esto ocurra. No obstante gracias por tu aporte
Y digo yo, ¿qué tendrá que ver que trabaje Vd. en Dédalo y mueva muchos CX5 para que nos responda, si está en su mano, la salida que va a aportar Mazda a la famosa vibración de los espejos?Gracias por tu aportación Jordi, pero créeme llevo vendiendo cx5 desde q salió el coche, estoy en uno de los concesionarios más importantes de España, y líder en ventas desde hace algunos años. Como comprenderás he probado muchos cx5 he movido muchos más de los q te imaginas, tengo bastante claros los procesos en caso de q esto ocurra. No obstante gracias por tu aporte
Ya lo estarás disfrutando, ¿no? Qué tengas buen fin de semana con élBienvenido Alec.
Yo tengo pedido el mismo coche que el tuyo (pero color Soul Red) y me lo dan a finales de esta semana (si trafico se comporta). Creo que las ventajas ganan de sobra a los inconvenientes, pero en cuanto lo ruede un poco te contare mis impresiones.
Gracias Francisco.Por cierto, bonito avatar, Alec.![]()
Que va, al final hasta el lunes no me lo entregan ....Ya lo estarás disfrutando, ¿no? Qué tengas buen fin de semana con él
Vaya fin de semana mas laaaaaaargo que te espera[emoji16] [emoji16] [emoji16]Que va, al final hasta el lunes no me lo entregan ....![]()
bueno pues ya tengo mi nuevo cochecito. Estoy deseando que lleguen las 8,30 para salir del conce y empezar a conducirloEnhorabuena, Josemazda. Ya sabes, en cuanto te empiecen a resolver los "problemas", nos vas contando como lo hacen para que nos podamos aprovechar los demás.![]()
Respecto al tema de los espejos mazda tiene una campaña abierta para solucionar el problema, me consta que muchos clientes mios q tenian el problema han pasado por los talleres y ya esta solucionado.