¡Hola amigos! - Ilusionado y preocupado

• Autor de tema Autor de tema Alec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu aportación Jordi, pero créeme llevo vendiendo cx5 desde q salió el coche, estoy en uno de los concesionarios más importantes de España, y líder en ventas desde hace algunos años. Como comprenderás he probado muchos cx5 he movido muchos más de los q te imaginas, tengo bastante claros los procesos en caso de q esto ocurra. No obstante gracias por tu aporte
Entonces serias tan amable de explicarnos las soluciones que dara mazda?
Como trabajador de Mazda igual nos puedes dar luz a un asunto tan ... cansino?
Gracias de antemano Jose

40316_pro.jpg

Bienvenido Sr. Baldwin, peazo película que te marcaste con Santiago Segura.

Enhorabuena, Josemazda. Ya sabes, en cuanto te empiecen a resolver los "problemas", nos vas contando como lo hacen para que nos podamos aprovechar los demás. :D

Alec preparate a adelantar coches a 160.!La Bestia es un maquinon.

Gracias por tu aportación Jordi, pero créeme llevo vendiendo cx5 desde q salió el coche, estoy en uno de los concesionarios más importantes de España, y líder en ventas desde hace algunos años. Como comprenderás he probado muchos cx5 he movido muchos más de los q te imaginas, tengo bastante claros los procesos en caso de q esto ocurra. No obstante gracias por tu aporte
Y digo yo, ¿qué tendrá que ver que trabaje Vd. en Dédalo y mueva muchos CX5 para que nos responda, si está en su mano, la salida que va a aportar Mazda a la famosa vibración de los espejos?

Bienvenido josemazda, y no te preocupes si te agobian un poco a preguntas, en el fondo son buena gente,  ja,ja,ja.

Bienvenido Alec , no tendras problemas porque no los hay :p

Bienvenido Alec.
Yo tengo pedido el mismo coche que el tuyo (pero color Soul Red) y me lo dan a finales de esta semana (si trafico se comporta). Creo que las ventajas ganan de sobra a los inconvenientes, pero en cuanto lo ruede un poco te contare mis impresiones.
Ya lo estarás disfrutando, ¿no? Qué tengas buen fin de semana con él

Por cierto, bonito avatar, Alec. :thumbsup:
Gracias Francisco.
Unos pajarillos endémicos de Madeira. Creo que es el Regulus Madeirensis (reyezuelo de Madeira). No deben considerarnos depredadores y sí ves que se acercan, con ofrecerles algo de comida no tienen inconveniente en comer de tu mano.

Última edición por un moderador:
Respecto al tema de los espejos mazda tiene una campaña abierta para solucionar el problema, me consta que muchos clientes mios q tenian el problema han pasado por los talleres y ya esta solucionado.

Respecto al tema de los espejos mazda tiene una campaña abierta para solucionar el problema, me consta que muchos clientes mios q tenian el problema han pasado por los talleres y ya esta solucionado.

Disculpa, puedes decir q campaña es y en q consiste. Aquí estamos q nos han aplicado 3 tsb y sigue sin estar solucionado. Lo último es como una arandela.

Volver