Hola Amigos! Me presento desde Medina del Campo. Llevo siguiendo vuestros consejos desde el inicio de espera por el coche ¡ya hace tiempo!. Hoy por la tarde he ido a recogerlo y tan sólo le he hecho 50km, no he notado ruidos extraños como alguno ha mostrado, lo que sí he visto un poco de vibración en el retrovisor izquierdo pero sin importancia, que pienso que sí no hubiera leído nada sobre este tema ni lo hubiera visto. Lo único que me ha quedado un poco sorprendido ha sido que no he podido descargar el listín telefónico de mi iPhone5 y el caso es que cuando me llaman si que aparece quien llama pero no los teléfonos en el listín. En el concesionario me lo han mirado al ordenador y dicen que con el iphone5 el listín telefónico es la única función que no es compatible. Tengo actualizado el iPhone a la última revisión 7.1.1, si alguien le pasa lo mismo como lo ha hecho para pasarlo o tan sólo me tengo que resignar porque la solución de cambiar de teléfono que me ha dicho el comercial no me convence jejejejeje.