Hola!! Apunto de comprar un mazda CX5

Congratuleishons and celebreishons!!! Dudé entre negro y azul para mi tanqueta....

Aqui os presento por fin a mi nuevo compañero de viaje,CX5 zenith jet black Gasolina. Llevo con él desde el lunes y apenas 200 km. Desde que lo tengo mis sensaciones son muy buenas por todos lados y más viniendo de mi antiguo coche, un ford focus 2003!!
Le puse las barras longitudinales y el mes que viene le pondré los faldones delantero y laterales para ya culminar la belleza de este vehículo. Espero que os guste!!
No debias haberlo hecho... Crea adicción!!!!!!
Felicidades!

Es normal que al principio llevando casi 700 km consuma tanto o me lo parece a mi??? Estoy algo preocupado la verdad?? Espero q sea solo al principio y luego baje la media y lo note por q si no estoy jodido!!

Es normal que al principio llevando casi 700 km consuma tanto o me lo parece a mi??? Estoy algo preocupado la verdad?? Espero q sea solo al principio y luego baje la media y lo note por q si no estoy jodido!!

Es normal en estos coches, se ha dicho muchas veces, que hasta las 10.000 no se terminan de ajustar los consumos. Si miras la encuesta realizada en el foro, con ese motor, verás que el consumo medio esta alrededor de 7,5 litros. Lo que es un muy buen consumo para un SUV gasolina de 165 cv

Consumo real del Mazda CX-5 2.0 165 CV 2WD

Ahora luego también depende de como se conduzca y por dónde se mueve el coche

.

¿Que consumo tienes? Depende mucho del tipo de conducción que sueles hacer, también de los trayectos si son en autovía o ciudad. Si tu coche es 2WD o 4WD, si es automático o manual.

Volver