Jordi Forero Experto Ubicación Premià ( Barcelona) Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 19 May 2015 #21 No me extrañaria!!! Estos japos estan locos!!! Heladeras, jijonencas, bestias, freidoras... Donde iremos a parar!!!!
No me extrañaria!!! Estos japos estan locos!!! Heladeras, jijonencas, bestias, freidoras... Donde iremos a parar!!!!
Izam Forero Experto Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith Color Sould Red Crystal 19 May 2015 #22 ciudadano dijo: No creas,discreparia con un V6!!![emoji4] [emoji4] [emoji4] Click para expandir ... Jordi dijo: Discrepo. No es el summum del cx5 . Es el summum de la jijonenca Click para expandir ... ciudadano dijo: He oido que van a sacar el mazda CX5 KFC!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] Ver el archivo adjunto 14496 Click para expandir ... Jordi dijo: No me extrañaria!!! Estos japos estan locos!!! Heladeras, jijonencas, bestias, freidoras... Donde iremos a parar!!!! Click para expandir ... ¡¡Qué añoranza!! ¡¡Qué morriña!! ¡¡Qué recuerdos!!
ciudadano dijo: No creas,discreparia con un V6!!![emoji4] [emoji4] [emoji4] Click para expandir ... Jordi dijo: Discrepo. No es el summum del cx5 . Es el summum de la jijonenca Click para expandir ... ciudadano dijo: He oido que van a sacar el mazda CX5 KFC!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] Ver el archivo adjunto 14496 Click para expandir ... Jordi dijo: No me extrañaria!!! Estos japos estan locos!!! Heladeras, jijonencas, bestias, freidoras... Donde iremos a parar!!!! Click para expandir ... ¡¡Qué añoranza!! ¡¡Qué morriña!! ¡¡Qué recuerdos!!
Oraetlabora Forero Habitual Ubicación Alicante Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style+ Aut. Color Crystal White Pearl Mica 19 May 2015 #24 Bienvenido Redex!!!
Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 22 May 2015 #25 Hola Ángel, bienvenido.