rodavlas
Forero Habitual
Congratuleishons and celebreishons!!! Dudé entre negro y azul para mi tanqueta....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No debias haberlo hecho... Crea adicción!!!!!!Aqui os presento por fin a mi nuevo compañero de viaje,CX5 zenith jet black Gasolina. Llevo con él desde el lunes y apenas 200 km. Desde que lo tengo mis sensaciones son muy buenas por todos lados y más viniendo de mi antiguo coche, un ford focus 2003!!
Le puse las barras longitudinales y el mes que viene le pondré los faldones delantero y laterales para ya culminar la belleza de este vehículo. Espero que os guste!!
Es normal que al principio llevando casi 700 km consuma tanto o me lo parece a mi??? Estoy algo preocupado la verdad?? Espero q sea solo al principio y luego baje la media y lo note por q si no estoy jodido!!
¿Que consumo tienes? Depende mucho del tipo de conducción que sueles hacer, también de los trayectos si son en autovía o ciudad. Si tu coche es 2WD o 4WD, si es automático o manual.Es normal que al principio llevando casi 700 km consuma tanto o me lo parece a mi??? Estoy algo preocupado la verdad?? Espero q sea solo al principio y luego baje la media y lo note por q si no estoy jodido!!