Hola buenas..desde el penedes

Hola:):)
ya también tenía el tiguan en mente, los acabados junto al mazda son los mejores a mi parecer, pero el diseño exterior que lo hace parecer más pequeño de lo que es y el interior tan tan .... alemán :p no me acabo de convencer, ahora estoy seguro de que el mazda es mi futura elección.

Hola billol, no dudes cx5 diesel, hay que igualar prestaciones de motor :thumbsup:

bienvenido billol , como ya te han dicho algunos el que ajusta mas los precios es el de granollers, el mio es de terrassa precio y trato excelente :thumbsup:

Hola billol, yo te puedo hablar desde la perspectiva de haber tenido un Tiguan durante 7 años y hoy mismo lo he vendido y estoy esperando un CX5 que, si nada se tuerce tendré la próxima semana.;)
De entrada te diré que el Tiguan es el MEJOR COCHE QUE HE TENIDO NUNCA (y he tenido muchos) y que, a pesar de ser de los primeros, de un modelo totalmente nuevo, es un cañon de coche. Es mas, yo no barajaba otra opción (el Mazda es minoritario y casi no lo ves por ningún sitio, ni hacen apenas publicidad) y si el modelo nuevo de Tiguan hubiera salido este año ni me lo habría pensado.
El que yo tenia era un 140 CV diesel automático y repito, funcionaba muy bien, 137.000 kmts le hice y muy contento.
Cuando me confirmaron que tendría que esperar hasta el año que viene me plantee comprar el Mazda porque veo que es un coche fiable, con un alto grado de equipamiento (yo me voy a por el tope de gama) y a un precio un poco inferior al Tiguan, CRV de Honda u otros que considero similares (no hablemos de Land Rover).
No puedo hablar del CX5 mas que la percepción de una prueba de 20 minutos, pero fue buena. Espero no equivocarme y lamentar no haber esperado un año.
Saludos.

Yo para diésel manual pillaría sin duda el cx5, pillaria el 4x2 automático del cx5 como compra maestra y solo si buscas automático y 4x4 el Tiguan puede ser hasta mejor.. (Mi humilde opinión)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. La decision esta tomada, sera el CX5 Ya tengo paga y señal por el styl+ diesel 4x2 arctic white, pero hasta junio nada.....:unsure::unsure:
Coincido mucho con Tevi, y es que no se que hubiera hecho si el tguan nuevo no hubiera tardado tanto en salir

Volver