Hola buenas..desde el penedes

billol

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Estoy indeciso entre el tiguan o el cx5 y quisiera opiniones de los foreros sobre el cx5 que la verdad me tira mucho. Me gustaria saber que concesionarios son los mas indicados por alrededores de barcelona (por precio,atencion...)

Hola Billol
Pero, ¿como puedes dudar entre el huevo y la bestia?. El CX5 es magnífico, bueno, rápido, bonito.....le vibran los retros, algún GPS se pierde...Coñas aparte, es un gran coche y depende de lo que busques será uno u otro. Si buscas dinamismo y "collons" el CX5 es el tuyo. Y a mi en Ibersport me trataron bastante bien.
Por cierto foreros, ya se que no toca aquí, pero gracias por felicitarme el cumpleaños;);););)

Gracias Bravo por tu opinion, la verdad es que he probado el tiguan y.....la verdad que me lo esperaba con muchos mas "collons";). lo que pasa es que hay buenas ofertas ahora pero se queda practicamente en el mismo precio que el cx-5. Ya tengo un precio del styl+ 2.2 4x2 dieel 150cv de 25900 "pavos" es el 2015,no se si alguien me puede aportar algun precio mas por alrededores de barcelona.... solo me falta probarlo y.....decidirme

Welcome Billol!!

Yo me lo he comprado en Sabadell y me han tratado muy bien!! En el de Sant Cugat también también me trataron muy bien y me hicieron muy buen precio, que me sirvió para que me lo igualaran en Sabadell y así sacar algunos extras!! En el foro también hablan bien del de Terrassa y el de Granollers!!
Ya ves, tienes donde elegir!!

Ah!! Felicidades Bravo!!

Bienvenido :)

Y felicidades Bravo! ;)

Gracias a todos, pero ya vale, que el prota de este hilo es Billol

Bienvenido Billol

El Tiguan era mi elección hasta que di con este foro, probé el de un amigo durante 1000 km en una escapada a Galicia y me gustó mucho salvo que subiendo puerto se quedaba muy flojo (creo recordar que era 110 cv).
Pasado el tiempo no logro entender como me gustó tanto, es bastante más pequeño, supongo que la marca wolsvagen llama mucho.

Este fin de semana he subido los mismos puertos, xdiossss, realmente este es una bestia, no hay color. He tenido que levantar que si no....:D

Bienvenido Bravo, pasate por el de Granollers, Raúl es un tío sincero y muy atento, y me mejoraron el mejor precio que tenía, un 10

sé bienvenido.

Volver