Hola compañeros!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por JORDY, 22 May 2013.

  1. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A disfrutar de la bestia y del foro.
     
  2. JORDY

    JORDY Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Bueno compañeros pues otravez estoy por aqui, despues de unos dias sin conectarme por el foro (pero no dejandolo de "chafardear" casi a diario) os informo que hoy he hecho la reserva de mi CX-5. Bueno si os soy sincero la reserva la hago mañana ya que hoy hemos estado en el concesionario arreglando el papeleo y dando la paga y señal para la reserva pero a la hora de pedir el coche nos hemos dado un plazo de hasta mañana ya que no nos acabamos de decidir por el color ya que estamos entre dos opciones.
    La primera opcion (dicen que la primera es la que finalmente cuenta) es el Negro Black Mica, pero hoy en el conce esaba en Blanco White Pearl y la verdad es que esta precioso. Pues junto con mi mujer llevamos toda la tarde analizando los pros y contras de cada color y la verdad es que.... no llegamos a decidirnos!!! jejeje. Un rato nos decidimos por nuno y a los cinco minutos es el otro, en fin.... Si alguno lo teneis en estos colores acepto opiniones.
    Por cierto el coche sera un 2.2 150cv de 2WD con acabado Style - Navi, pero con la llanta 19" del Luxury ya que es un extra que lo encuentro precioso. Ahora lo peor va a ser la espera ya que hasta Octubre-Noviembre no llega. Un saludo!!!
     
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola JORDY, el mío es Blanco White Pearl, y me gustó más que el negro, a día de hoy no me arrepiento, según cómo le da la luz destaca aún más. Saludos.
     
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    El crystal es muy bonito destaca mas que el negro para mi gusto, per yo tengo el artic por que lo dijo mi mujer
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Jordy, blanco sin dudarlo.
     
  6. arsenio

    arsenio Forero Activo

    Ubicación:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sin dudar el blanco, es precioso, se ve en la carretera, a mi me da la sensación de más grande y es muy limpio sin contar con los mosquitos.
     
  7. JORDY

    JORDY Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Bueno pues ya esta hecha la eleccion del color y no es por llevaros la contraria a todos pero la eleccion a sido en Negro, despues de darle muchas vueltas al asunto y no llegar a nada en claro hemos decidido junto a mi mujer que la primera opcion que siempre hemos tenido sobre el color del coche seria el Negro, asi que adelante con el negro!!!

    Espero no arrepentirme pero la cosa ya esta hecha, un saludo y gracias por la respuesta compañeros!!! nos vemos por el foro.
     
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    buena elección,le da clase al coche además los plásticos no cantan tanto,a mantenerlo limpito y lucirlo.
     
  9. JORDY

    JORDY Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Jajajajja.... Veo que el tema de los plasticos es algo que ayuda a la eleccion del Black Mica, un saludo compañero.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Jordy, el negro es muy chulo, el blanco también pero empieza a haber muchos.
    Yo tengo negro y no me parece tan sucio, o no me importa, o soy un poco guarrete... En 3 meses lo he lavado 3 veces, y eso si, cuando salga del túnel de lavado el más bonito del barrio será el tuyo sin dudarlo :D

    Ciudadano.... La ardilla XDDDD....
     
    A ciudadano le gusta esto.
  11. JORDY

    JORDY Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    El Viernes es el dia ten ansiado y esperado!!!

    Bueno el coche lo tengo desde la semana pasada en el conce pero por problemas de papeles hasta el Viernes no podre disfrutar de el.

    Hoy ya lo he podido ver con los extras que hemos cojido y solo puedo decir una cosa.... BUUFFF!!! que cosa mas bonita. Pues eso, esperando a que llegue el Viernes (me parece que esta noche no voy a dormir)
     
  12. JORDY

    JORDY Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Pues ye hace una semana que tengo a la bestia en mi garaje y decir que estoy que no duermo con el coche!!! de momento 600 Km en una semana y puedo decir que VAYA PEDAZO DE COCHE AMIGOSSS!!!!
    En una semana logicamente no me ha dado tiempo de casi nada ya que practicamente han sido viajes cortos, el mas largo fue el finde pasado a Andorra y tanto al ir como al volver (no se si es de locos) pero me sabia mal llegarar al destino... y es que me hubiera pasado conduciendo 3-4 horas mas jejeje.
    Bueno lo dicho compañeros, de momento (esperemos que siga asi) todo OK!!!
     
    monhm, ALOS, Izam y 5 otros les gusta esto.
  13. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Jordy me alego que estés contento con tu pedazo de coche...Enhorabuena y a disfrutarlo como hacemos todos.
     
    A JORDY le gusta esto.
  14. ¡Enhorabueda Jordy! Cómo alegra encontrar gente contenta con su adquisición:)
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  15. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Jordi enhorabuena! Leer las experiencias positivas como la tuya me alegran mucho y hacen que mi espera sea mas llevadera.
     
  16. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Jordy!