Hola CXseros¡!

Jotsi

Nuevo Forero
Hola a todos. Ingreso en el club con la intención de compartir, aprender, debatir, sobre los temas que vayan surgiendo. Ahora mismo estoy empezando a buscar cual es el CX5 que mas se adapta a mis necesidades, aunque conforme voy leyendo voy delimitando mi busqueda.
Conozco la experiencia de mi hermano en la compra de un EVOQUE en grupo, y eso es lo que voy a intentar desde este foro, hacer una compra del CX5 en grupo en un mismo concesionario. El ahorro puede ser bastante importante, y no me importa comprarlo en cualquier ciudad de España si el precio es competitivo.
Alguien se anima?

Hola Jotsi, bienvenido al club ;)

En grupo logicamente algo mejor precio conseguireis, al vender varios coches al tiempo. Pero tampoco esperes los descuentos que se hacen por flota. Ya que, por flota, todos los coches se matriculan a nombre de una misma empresa o persona... y ahí es dónde las marcas pueden rebajar algo el precio de inicio (impuestos nada de nada). Pero siendo para distintas personas es mas complicado al depender solamente del concesionario, y ellos tienen unos margenes bastante ajustados.

Por probar no se pierde nada, a ver que conseguís :sneaky:

Última edición:
Sé bienvenido

Hola Jotsi, bienvenido al club ;)

En grupo logicamente algo mejor precio conseguireis, al vender varios coches al tiempo. Pero tampoco esperes los descuentos que se hacen por flota. Ya que, por flota, todos los coches se matriculan a nombre de una misma empresa o persona... y ahí es dónde las marcas pueden rebajar algo el precio de inicio (impuestos nada de nada). Pero siendo para distintas personas es mas complicado al depender solamente del concesionario, y ellos tienen unos margenes bastante ajustados.

Por probar no se pierde nada, a ver que conseguís :sneaky:

Vale, gracias.
Lo intentaremos, no se pierde nada.

Volver