Hola desde BCN.

• Autor de tema Autor de tema Jan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jan

Forero Activo
Muy buenas a todos. En los próximos meses quiero cambio de coche fijo y mi elección ya la sabeis;).
Estoy en fase de duras negociaciones ,peroo con mi mujer,jeje.
Se aceptan consejos para convencerla .
Un saludo y gracias por la genial info del foro :thumbsup:.

Bienvenido Jan.:)

Si os gusta la nieve. Mira los rusos por dónde lo meten..:thumbsdown:

Que otro modelos le gustan a tu mujer? Es probable que le guste el evoque

Bienvenido de todas formas al club

Bienvenido. Con la diferencia de precio teneis unas buenas vacatas...
Eso sí, no discutas por el color...:laugh:

Bienvenido! El Evoque tiene una mimi de maletero (de mujer a mujer). Yo estoy encantada con mi Mazdita (al menos de momento jeje).

Bienvenido, Jan. Si a tu mujer le gusta el Evoque... lo tienes crudo, ¿verdad Turbolover? :D:D:D :roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido! El Evoque tiene una mimi de maletero (de mujer a mujer). Yo estoy encantada con mi Mazdita (al menos de momento jeje).
Tenia yo entendido que el evoque tenia bastante más maletero que el cx5.

Tenia yo entendido que el evoque tenia bastante más maletero que el cx5.
Yo estuve viendo el Evoque y según vi el maletero lo descarte del todo. Ten en cuenta que mide 4,35m frente a 4,55 del Cx 5. Creo que el volumen normal sin abatir asientos es de 420 del Evoque frente a 503 del Cx 5.

Yo estuve viendo el Evoque y según vi el maletero lo descarte del todo. Ten en cuenta que mide 4,35m frente a 4,55 del Cx 5. Creo que el volumen normal sin abatir asientos es de 420 del Evoque frente a 503 del Cx 5.
Restifico: sin contar el espacio inferior donde debería ir la rueda de repuesto el volumen es 420 frente a 463. :whistling:

Pues lo acabo de mirar y aparecen 575 litros para el evoque 5p. Aunque sea más corto es bastante ancho y el maletero pinta que es alto por la línea del cristal. Puede que sea poco aprovechable...

Y los 503 del nuestro son con el doble fondo.

Es que yo también lo he mirado y en cada sitio pone una cosa. No serán los 575 hasta el techo? Porque ya te digo yo que lo estuve viendo y es mas pequeño que el del CX 5 (o al menos esa impresión daba) y fue uno de los aspectos que comentó el vendedor, que el maletero era un poco pequeño. En fin....

Volver