Francisco SC
Forero Experto
Hola Yoshi, bienvenido.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a quien venga le llevo a la ruta de los elefantes de LogroñoHola yoshi, habrá que pasarse por la rioja![]()
Buen sitio!!!Eso eso a la calle Laurel.
Que bien que la conoces!!!Eso eso a la calle Laurel.
Pues ya sabes, del 19 al 27 de este mes son fiestas, anímense quien pueda!!!Solo estuve un dia y sali..... comido y muuuu contento.
Pero hay que repetir
+1
Creo que hace 24 años que la recorri, pero no me acuerdo bien del nombre de la calle, pq la noche me confundioPues a quien venga le llevo a la ruta de los elefantes de Logroño
Te doy un consejo que te valdrá para todos, cuantos menos tipos de pinchos tengan mejor. Y fundamental, que los hagan al momento. Por ejemplo, en el bar el soriano tan sólo ponen champiñones. Siempre que tengan como mucho 3 o 4 pinchos diferentes. Si necesitas algo más exhaustivo te hago una pequeña guía.Y cuales nos recomiendas? en un par de meses ire para recargar la bodega....
Creo que hace 24 años que la recorri, pero no me acuerdo bien del nombre de la calle, pq la noche me confundio