Tiago Costa
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
disculpen mi post anterior pero con la intusiasmo respondiendo a nuestro amigo eacrevi en portugués 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hacia tiempo , Tiago. Todo bien? Que tal tu bestia?disculpen mi post anterior pero con la intusiasmo respondiendo a nuestro amigo eacrevi en portugués![]()
muy bonito Conde......la bestia negra
¡Hola, Tiago! Ya hacía mucho tiempo que no intervenias. No te preocupes por escribir en portugués, pues escrito se entiende bien. Además, leyendo el castellano de Oto nos hemos acostumbrado a entender todo.
Como decir cosa ? Tu habla Entiende perfectamente otoHola Conde, bienvenido
no te preocupes hay que escribe peor que tu......
![]()
Como decir cosa ? Tu habla Entiende perfectamente oto![]()
![]()
![]()
a veces me ayudo con el traductorA decir verdad a Oto se le entiende perfectamente. No parece que use el traductor![]()
Mejor Oto mejora veces me ayudo con el traductor
Ma el traductor no entiende el doble sentido......ne tampoco la broma y a veces es facil ser mal comprendido.
Gracias por la paciencia![]()
a veces me ayudo con el traductor
Ma el traductor no entiende el doble sentido......ne tampoco la broma y a veces es facil ser mal comprendido.
a veces me ayudo con el traductor