Hola desde Lisboa

Hola Porto. Es como dices...un coche muy bueno, con un motor increíble, pero algo pasará con el mío. Me gustaría tener los consumos de tu coche. Hoy hecho 80km en Lisboa con consumo de 6,9km...en urbano lo consumo no es malo, pero en autopista dispara mucho. Concesionario Santogal va a ver que pasará. Saludos

¡Hola, Tiago! Ya hacía mucho tiempo que no intervenias. No te preocupes por escribir en portugués, pues escrito se entiende bien. Además, leyendo el castellano de Oto nos hemos acostumbrado a entender todo;).

Última edición por un moderador:
Como decir cosa ? Tu habla Entiende perfectamente oto :D :D :p
A decir verdad a Oto se le entiende perfectamente. No parece que use el traductor ;)
a veces me ayudo con el traductor:whistling:
Ma el traductor no entiende el doble sentido :cry:......ne tampoco la broma y a veces es facil ser mal comprendido.
Gracias por la paciencia :)

Ma el traductor no entiende el doble sentido :cry:......ne tampoco la broma y a veces es facil ser mal comprendido.

Sin duda, hablar es una cosa (un poco de portugués mezclado con acento español) .... escribir es más difícil hacernos comprender:thumbsdown:.

Recuerden los señores foreros, que disponemos de servicio de traducción incorporada en el foro, acudan al mostrador número 1 y ahí se les atenderá de forma impecable :D

Volver