Hola desde Tarragona

Tema en 'Preséntate' iniciado por Julio, 1 Mar 2014.

  1. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Julio.
     
  2. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Julio. Bienvenido. Suena bien eso de bajos increíbles..;)
     
  3. Soulone

    Soulone Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bienvenido:thumbsup:
     
  4. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola Julio,
    Bienvenido.
    ¿Te lo estas comprando en el concesionario Kimauto de Tarragona? Me interesa mucho tu experiencia. ¿Que tal el trato con el concesionario? Yo vivo en Cambrils. he estado esta semana en este concesionario y la verdad es que comparando el precio con el de otros foreros está bastante lejos de lo que se comenta.

    Un saludo.
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Julio! :)
     
  6. Julio

    Julio Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias a todos por la bienvenida , el coche es diesel 150cv como ya han comentadado , los bajos que tiene es lo que queria , probe varios antes de decidirme por el Mazda , y la verdad es que en cuanto lo cate, supe que me lo iba a comprar , otras marcas te deslumbran con pantallas grandes , cromados etc... y cuando te fijas en los detalles ves que es bisuteria , tienen malos acabados , y los motores ,algunos de mas potencia , no andan hasta las 2000rpm al contrario que el Cx5
    Eloy el coche me lo compre en Kimauto , no tienen los mejores precios , yo estube llamando a los concesionarios de Barcelona y explicadoles la situación de que solo hay un concesionario en Tarragona y tal i tal ,me dejaban mejor precio pero no creas que era mucha la diferencia , ademas el coche hacia 3 dias que estaba en exposicion y asi no tenia que esperarme 4 meses a que me lo entregaran , me salio por 26000e safety +Navy Soul Red ,con pive y finaciando 10.000e que puedo cancelar cuando quiera y no he de esperar 11 meses con un 1% de penalización , 5 años de garantia
    Saludos
     
    Última edición: 4 Mar 2014
    A Eloy, Maverick y JAVMAN les gusta esto.
  7. Kawi

    Kawi Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido Julio, súbete alguna foto de tu coche para conocerle. :thumbsup:
     
  8. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bienvenido Julio, veo que has tenido buen gusto incluso en el color, lastima del motor :p creo que en el maletero os ponen en el kit una mascarilla para los olores :roflmao:. jajajaja
    Ahora en serio, sobre lo de la garantía extendida... me sorprende, pensé que te obligaban a financiar minimo 14000€ para que te la regalaran y descontarte 700€ del precio, sino es asi me alegro por ti :thumbsup:.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  9. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno pues yo soy de Reus y también pasé por Kimauto y no lo compré allí , primero por el precio y después porque el vendedor no se como describirlo es el único que desentona en todo el concesionario , al final lo compré en Linkcar por 1800 euros menos , pero después del trato recibido por ese concesionario si hoy tuviera que comprarlo lo compraba en Kimauto.
    Del taller de momento ninguna queja , un 10 de momento.
     
  10. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Julio
     
  11. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Julio!