Gracias a todos por la bienvenida , el coche es diesel 150cv como ya han comentadado , los bajos que tiene es lo que queria , probe varios antes de decidirme por el Mazda , y la verdad es que en cuanto lo cate, supe que me lo iba a comprar , otras marcas te deslumbran con pantallas grandes , cromados etc... y cuando te fijas en los detalles ves que es bisuteria , tienen malos acabados , y los motores ,algunos de mas potencia , no andan hasta las 2000rpm al contrario que el Cx5
Eloy el coche me lo compre en Kimauto , no tienen los mejores precios , yo estube llamando a los concesionarios de Barcelona y explicadoles la situación de que solo hay un concesionario en Tarragona y tal i tal ,me dejaban mejor precio pero no creas que era mucha la diferencia , ademas el coche hacia 3 dias que estaba en exposicion y asi no tenia que esperarme 4 meses a que me lo entregaran , me salio por 26000e safety +Navy Soul Red ,con pive y finaciando 10.000e que puedo cancelar cuando quiera y no he de esperar 11 meses con un 1% de penalización , 5 años de garantia
Saludos