Hola desde Zaragoza!!!!!

Bienvenido maño

Hola paisano! Yo también soy nuevo y de Zaragoza. Yo estoy a punto de adquirirlo, ¿que tal ha sido el trato?

Bienvenido...yo también de Zaragoza...pero yo lo compre en Huesca...por si os sirve...más barato

Bienvenido...yo también de Zaragoza...pero yo lo compre en Huesca...por si os sirve...más barato
Hola sara1974! En serio? Yo estoy interesado en un BTE 2.2 150 cv soul red sin financiar me piden 28200 y me regalan los tornillos para las llantas y el protector del maletero. Ya lo he indicado en el hilo del precio, como lo ves conforme a Huesca?

En diésel no lo se. Pero me salió 1000 euros mas barato y con el blanco perlado... En Zaragoza era el Artic. Te cuesta poco acercarte...el concesionario está antes de llegar a Huesca capital. En 35 minutos estas...eso sí no te regalan nada...;)

En diésel no lo se. Pero me salió 1000 euros mas barato y con el blanco perlado... En Zaragoza era el Artic. Te cuesta poco acercarte...el concesionario está antes de llegar a Huesca capital. En 35 minutos estas...eso sí no te regalan nada...;)
En tumarsa o algo así no?

Tumasa. Venden más coches a gente de Zaragoza que de Huesca....

Volver