Hola forofos cx5 !

Juanlus_8

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Muy buenas a todos compañeros , he estado unos días leyendo vuestros foros y la verdad es que se saca mucha información al respecto .
He puesto este tema como protocolo del foro y presentarme a vosotros .
En este mes me voy a comprar este maravilloso e increible mazda , yo lo llamaría la "bella y la bestia" .
Lo quiero en color Sould red y en principio en terminación style + con navy , la duda que tengo es con el luxury que sale 1600 euros mas y tiene como ya sabéis un monton de cosas , lo único que me echa para atrás es el mantenimiento de las ruedas de 19" y por lo que he leído en revistas como autobild por ejemplo es que filtra mucho las vibraciones en baches y demás aparte de que gasta mas gasolina y son mas caras de mantener.... la pregunta del millón es si merece la pena el acabado luxury y si las luces que llevan el style + y el luxury son solo las luces automaticas que cuando viene un coche de frente se pone automaticamente en las cortas o si hay alguna diferencia mas que el comercial no me haya comentado .
Por otro lado el acabado style plus se encienden las luces automaticas cuando entras en un tunel? y por ultimo ... Por cuanto habéis sacado el acabado style plus sin pive y sin financiar? he visto que se puede quedar en 26500 en color rojo navi y sin pive ni financiar, alguien lo ha adquirido por un precio similar?
Aunque este no es el foro de los precios pero cualquier me puede contar algo en breve .
Gracias a todos y espero poder aportar mas información cuando tenga el coche en mis manos!
Un saludo

Saludos y bienvenido al club.

lo único que me echa para atrás es el mantenimiento de las ruedas de 19"

Imagino que te refieres al coste de reposición de neumáticos: @willo te lo explicará perfectamente.

filtra mucho las vibraciones en baches y demás aparte de que gasta mas gasolina y son mas caras de mantener

Estéticamente las de 19" quedan mucho mejor. El tema de los baches sólo debe preocuparte si piensas practicar habitualmente "off-road". En caso contrario, la diferencia es mínima, tanto en confort de marcha como en consumo de combustible.

la pregunta del millón es si merece la pena el acabado luxury

Definitivamente, SÍ.

si las luces que llevan el style + y el luxury son solo las luces automaticas que cuando viene un coche de frente se pone automaticamente en las cortas o si hay alguna diferencia mas que el comercial no me haya comentado

Precisamente eso que dices sólo la hace la versión Luxury (Smart Full LED). La versión Style+ trae Full LED direccionables (AFLS), pero no adaptativas.

el acabado style plus se encienden las luces automaticas cuando entras en un tunel?

Los 3 niveles de equipamiento lo traen de serie.

Bienvenido. :thumbsup:

Gracias syrio por la rápida y eficaz respuesta , un abrazo

Syrio ese perro es de la raza Akita inu , sabes cual es? tiene 6 meses

Sí, el de la película "Siempre a tu lado". Conmovedora. Magnífico perro y precioso cachorro.

Por cierto: si te compras el CX-5, que sepas que hay un accesorio llamado "Separamascotas" que queda de escándalo. Pídelo de regalo. ;)

Gracias Syrio , la verdad es que esta guapo el perro aunque es muy cabron jeje , se lo pediré a los de mazda aunque de pedir tanta rebaja a ver si al final regalan algo jaja , lo que si voy a pedir va a ser rueda de repuesto y alfombras . Por cierto lo de los espejos plegables , eso que sale el pack ?? se podra pedir de regalo eso??

Confirma lo de las alfombras, pero normalmente las ponen de serie en el concesionario. No creo que a nadie se lo entreguen sin alfombras. Y están muy bien.

El precio del accesorio de plegado de retrovisores lo tienes en la web de Mazda. Y, por supuesto, hay gente que lo ha pedido de regalo. El separamascotas creo que cuesta el doble.

sé bienvenido.

Hola bienvenido al club y coincido con syrio si te puedes permitir el luxury ve a por el merece la pena.

Volver